Recuerdos del Ayer [DVD FULL] (LAT/JAP)

Recuerdos del Ayer (Español Latino- Japones) DVD FULL

Seguimos con otra excelente peli de Ghibli en calidad DVD; para aquellos que la quisieran en DVDrip se encuentra posteada por @inoue y pueden redirigirse allí si desean. Espero que la disfruten.

Sinopsis:

Taeko Okajima es una joven de veintisiete años que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde guarda tiernos momentos. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida y si aceptar la propuesta de noviazgo de Toshio, un joven granjero al cual Taeko siente un gran cariño.

Datos:

Dirección: Isao Takahata
Producción: Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki, Yasuyoshi Tokuma, Yoshio Sasaki, Ritsuo Isobe
Guion: Isao Takahata
Basada en El manga Los recuerdos no se olvidan de Hotaru Okamoto y Yuko Tone
Música: Masaru Hoshii

Tamaño: 4.20 GB
Audios: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español

Extras: Si

Para aquellos que les da problemas al intentar agregar los links a JDowloader  les dejo un DLC

Enlaces De Descarga

sjhjeh

Como siempre si hay alguna duda no duden en comentar
Recuerdos del Ayer [DVD FULL] (LAT/JAP)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5571 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Recuerdos del Ayer [DVD FULL] (LAT/JAP)
postazo, gracias!
gracias amigo esta la estaba esperando     cual va a ser tu proximo aporte  
Porco Rosso posiblemente pues me la pidieron @HYAKIMARU
Un gran aporte.....+10..
Cita sjhjeh: Mostrar
de casualidad sabes si la pelicula puedo escuchar el mar salio en latino dvdfull
muy buen aporte te agradesco full
no hay de que @leonomon . @HYAKIMARU la peli "puedo escuchar" el mar sigue siendo inedita en latinoamerica, solo se tradujo al espa?
:mrgreen:que aporte fenomenal... muchas pero que muchas gracias... ... solo me resta decir ?
@yuskatane   , me alegra que te guste el aporte
podrias subir cuentos de terramar full dvd latino
BAJADA Y DESCOMPRIMIDA MUCHISIMAS GRACIAS  
buenisimo @HYAKIMARU , ahora s?
Gracias, esta pel?
no hay de que @Naraku666 , no te hagas problemas por los puntos. Espero tu primer post  
una pregunta amigo tienes la tumba de las luciernagas en dvdfull recien me acabo de dar cuenta que salio en dvd con audio latino y si la tienes me interesaria bajarla de tu post ya que es garantia segura  
Cita sjhjeh: Mostrar
Gracias por esta maravilla y estar?
muchas gracias!  
Recien la termine de ver y como ya dije en porco graciasssssssssssssssssssssssssssssss bueno no lo dije asi pero es el mismo sentimiento ja
gracias por tu aporte, links 13 y 14 problema de servidor, se podra solucionar? gracias
gracias por tu aporte me llevo only-yesterday, sera que puedes subir Goshu, el violoncelista? te lo agradeceria mucho!!! saludos
@chinie no hay de que; esa peli no la tengo pero podria buscarla y compartirla luego de bajarla
ok la espero entonces gracias!!
Muchas gracias sjhjeh, sigo bajando tus pel?
me alegra mucho que se pueda aprovechar y ademas alegre el d?
Hola. Gracias por anticipado, pero no puedo ver los enlaces.
gracias por el aporte man

gracias pero no podrias linkear los links directos  ..solo sale el RDA.dlc del joinloder
los revise y son de gamefront...podes poner los links visibles para descargarlo de otra forma
Amigo me falta solo este audio please si podes para ma?
Hola en el jDownloader me sale problemas de servidor..
podrias poner los links visibles para descargar uno por uno el  JDOWLOADER  no funca
Super sjhjeh mil gracias ya esta descargando ...Saludos
me alegro @miny . Suerte
gracias descargado sin problemas  
Hola shjeh, muchas gracias por las subidas, hiciste un trabajo espectacular, ojala pronto puedas actualizar Recuerdos del ayer, Cuentos de terramar y alguna otra que falta. No sabes como te agradeceria.

un abrazo!
me tira fuera de linea :S, mejor subelo a MEGA O PUTLOCKER
Anda el archivo de putloker pero los links estan fuera de servicio espero que resubas esta y las demas peliculas que quedan restantes.
hola por favor sube de nuevo todos los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!