Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Dvd full] 3 Metros Sobre el Cielo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro, enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Titulo:3 metros sobre el cielo/3MSC
Direccion:
Fernando González Molina

Pais:España
Año:2010
Genero:Romance,Drama
Reparto:
María Valverde, Mario Casas, Nerea Camacho, Diego Martín, Clara Segura

Formato:Dvd iso
Audio:Castellano
Subtitulos:ingles
Tamaño:4.19 gb
Partes:13 partes de 310 mb y 1 de 268 mb

click aqui para ver los links
[Dvd full] 3 Metros Sobre el Cielo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5365 Favoritos: 2
16 Comentarios [Dvd full] 3 Metros Sobre el Cielo
No tienes tengo ganas de ti?
es PAL o NTSC? gracias
@keity es NTSC o PAL?D;
Cita chaazy: Mostrar
es Ntsc,saludos
Cita keity: Mostrar
Grasias,oie tu podrias subir The Avengers DVD full pero NTSC?D;
Cita chaazy: Mostrar
de momento aun no esta disponible en ntsc pero ten por seguro que cuano ya este disponible la subo de inmediato,ya no a de tardar,saludos
Cita keity: Mostrar
oww muchas grasias enserio,en cuanto tenga puntos juro darte unos,sera que cuando la tengas me avises por mp o me etiquetes,o algo te dejo mi fb https://www.facebook.com/gambito16 por cualquier cosa,grasias,saludos BlessYou
La parte 1 no me funciona, la podrias subir por otro servidor?  
hola keity soy nuevo por aqui, exelente aporte me recomendaron esta peli ya descargu los links.
pero la parte 1 como dice zakkari666 no funciona vien trato de descargar por ese servidor y se tarda en conectarce y cuando porfin lo logro, p?
hola keity, grasias por el lin que me mandaste.
pero sigo sin poder descargarlo el linck lo selecciono y me avre la pagina
adrive pero unaves avierta se recarga y se buelve a recargar una y otra ves y no me aparece la descarga y tampoco me deja descargarlo manual ya que se recarga una y otra ves la pagina.
y con el jdownloader me aparece en linea pero al intentar descargarlo se desahbilita el linck.,
detodas formas muchas grasias todavia no borro los rar.
como podria descargarlo

me aparece esto
Descarga de archivos
El archivo que est?
hola keity, sigo teniendo el mismo problema ya cheque loque me dijiste pero sige igual,
no podrias pasarmelo por otro servidor como putlocker uno que si sirba, grasias

Descarga de archivos
El archivo que est?
Cita myzar1: Mostrar
:up:ok. muchas grasias keity.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!