Proteje Tu Pc Contra Virus y Malwares (MF)

Hola.

El día de hoy les vengo a compartir estos dos programas que me han resultado muy útiles para proteger mi equipo, contra los Virus y Malwares.

En lo personal tengo los dos programas instalados y me han servido de mucho.

Antes que nada les pongo una breve explicación entre Virus y Malwares (aunque prácticamente son lo mismo).

VIRUS: Un virus informático tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.

Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software.

El funcionamiento de un virus informático es conceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario. El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse. El virus toma entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.

MALWARE: Es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario. El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto. El término virus informático suele aplicarse de forma incorrecta para referirse a todos los tipos de malware, incluidos los virus verdaderos.

El software se considera malware en función de los efectos que, pensados por el creador, provoque en un computador. El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables.2

Malware no es lo mismo que software defectuoso; este último contiene bugs peligrosos, pero no de forma intencionada.

Ahora si, aquí vienen los programas.

Primero les muestro el antivirus:

Nombre: AVAST!.

Tamaño: 57 mb apx.

Idioma: Español.

Medicina: Serial/Full (Caduca hasta el 2038).

Pass: ZERO5501 (Mayusculas).

Link: http://www.mediafire.com/?9439ads31a0h154

Ahora terminemos con el Antimalware:

Nombre: Malwarebytes.

Tamaño: 10 mb apx.

Idioma: Español.

Medicina: Serial/Full (No caduca).

Pass: ZERO5501 (Mayusculas).

Link:  http://www.mediafire.com/?cinq9qtke9ha73e

Espero que les sirva tanto como a mí.

Gracias por pasar por el post.

P.D: Si hay problemas con los links, avísenme para repararlos.
Proteje Tu Pc Contra Virus y Malwares (MF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1827 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Proteje Tu Pc Contra Virus y Malwares (MF)
Que bueno que te agrado.  
@windows199 Jajaja... Se me olvido mencionarte en el comentario pasado. Jajaja....  
muxas graciasss
te dejo mis +5 de hoy.! gracias.
Cita Petter_: Mostrar
Gracias por los puntos y me alegro que te sirvieran.  
La verdad con esos dos juntos me he salvado de formatear mi maquina. Jajajaja....
Aunque como has de saber, hay virus que ningun antivirus te elimina.  
se puede actualizar el malware bytes sin ke caduke?
el avast kual es el free o ke es 5 o yo ke se??
Lastima que los Crack :/  
voy a probar ambos programas para ver que tal es la funcion que cumplen. gracias por compartir
Cita Skatman: Mostrar
Hola, si se puede actualizar y no tienes que registrarlo de nuevo, de hecho no caduca.
Tambien puedes actualizar el antivirus y no tendras que registrlo de nuevo asi lo actualizaes las veces que quieras siempre va a caducar hasta el 2038. Creo que solo se actualiza el antivirus pero el malware lo tienes que actualizar manualmente.
Y disculpa por tardarme en responder.  
Cita darksnees: Mostrar
Es el free antivirus, pero esta full y no tiene restricciones de nada, todas las funciones estan havilitadas.  
Cita alverhost: Mostrar
De hecho ningun programa lleva crack, los dos tienen serial que les funciona perfectamente.  
O no se para que quisieras el crack si con el serial funciona?  
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
Hola.
Espero que te sirvan para lo que deseas, la verdad como mencionava, tengo los dos instalados y pues me han funcionado muy bien.
Lo que tiene el malware es que hay paginas que te blokea porque dice que pueden ser da?
gracias, es un exelente aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!