[Megapost] Tasogare Otome x Amnesia

Una chica joven fallece sola en un edificio de la academia Seikyou bajo circunstancias bastante extrañas. Más misteriosamente existe una persona que puede ver su fantasma: Niiya Teiichi un estudiante quien recién ingresado a la escuela. Ahora ellos tienen que buscar la verdad tras su muerte y que pudo haberla provocado.

Título: Tasogare Otome x Amnesia (????×?????)
Categoría: Serie
Género: Romance, Horror, Misterio, Sobrenatural, Shounen
Año: 2012
Audio: Japonés
Fansub: FallenSubs
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x720
Codec y contenedor: Mp4 (H264 AAC)
Tamaño: 250 MB
Duración: 00:24:00
Estreno: 09/04/2012
Producción de animación: Silver Link

Yuko Kanoe

Seiyuu: Yumi Hara
Principalmente conocido como "Yuko-san" de las historias de fantasmas en la escuela, ella es el fantasma infame de la Academia Seikyou y la Presidenta del Club de Investigaciones Paranormales. Ella es alegre y le gusta engañar a la gente, pero se pone muy celosa y enojada cuando alguna mujer intenta acercarse a Teiichi. Ella se comporta coqueta hacia Teiichi, a menudo bromeando con él y no le importa si su ''cuerpo'' es visto por él,  excepto su esqueleto. Las diferentes historias de fantasmas de la escuela están relacionados con Yuko en algunos aspectos.

Teiichi Niiya

Seiyuu: Tsubasa Yonaga
El protagonista principal. Se une al club de investigaciones paranormales realizados por Yuko-san con el fin de encontrar más información sobre la muerte de Yuko. A medida que interactúa con ella, los dos se enamoran entre sí.

Momoe Okonogi

Seiyuu: Misato Fukuen
Un miembro del Club de Investigaciones Paranormales. Ella está en deuda con Teiichi por salvarla de la leyenda del demonio subterráneo (que fue creada por Yuko) y busca muchas historias de fantasmas en la escuela para ayudar al club. Ella es el único miembro del club que no puede ver Yuko a pesar de saber de su existencia. Admira Teiichi y además gusta de él.

Kirie Kanoe

Seiyuu: Eri Kitamura
Un miembro del Club de Investigaciones Paranormales y sobrina-nieta de Yuko. Ella es otro personaje, al igual que Teiichi que puede ver a Yuko. En un principio creía que Yuko era un espíritu maligno hasta que ella descubre que en verdad no lo era. Kirie se asemeja a Yuko, aunque con el pelo corto, como su abuela es la hermana menor de Yuko. Ella tiene algunos sentimientos por Teiichi.

OP Single: 

Tracklist

01 -CHOIR JAIL
02 -Zanzou Mirai
03 -CHOIR JAIL (karaoke)
04 -Zanzou Mirai (karaoke)

ED Single:

Tracklist

01 -Calendrier
02 -Ryuusei
03 -Calendrier (karaoke)
04 -Ryuusei (karaoke)

Vol.1 CD Bonus ED "- Yuuko Karandorie": 

Tracklist

01 - Calendrier -Yuuko-
02 - Calendrier -Yuuko- (short ver.)
03 - Calendrier -Yuuko- (inst)

Capítulos:
1 -"Ghost Maiden"
"Y?rei Otome" (????)
2 -"Encounter with the Maiden"
"Kaik? Otome" (????)
3 -"Black Sunset Maiden"
"Konkoku Otome" (????)
4 -"Daybreak Maiden"
"Futsugy? Otome" (????)
5 -"Aspiration Maiden"
"Sh?kei Otome" (????)
6 -"Revenging Maiden"
"Fukush? Otome" (????)
7 -"Memory Lapse Maiden"
"B?kyaku Otome" (????)
8 -"Recollection Maiden"
"Tsuioku Otome" (????)
9 -"Malice Maiden"
"Onnen Otome" (????)
10 -"Defeated Maiden"
"S?shitsu Otome" (????)
11 -"Bitter Tears Maiden"
"K?rui Otome" (????)
12 -"Dusk Maiden"
"Tasogare Otome" (????)

Manga

Leelo:http://submanga.com/Tasogare_Otome_x_Amnesia/p1]http://submanga.com/Tasogare_Otome_x_Amnesia/p1

Si se caen los links, o tienen algún problema, mandenme un MP. Disfruten de la serie.
Un episodio 13 saldrá como OVA en el sexto nº del BD/DVD. Cuando esté, lo agrego.

[Megapost] Tasogare Otome x Amnesia
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2756 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Megapost] Tasogare Otome x Amnesia
Genial, estupendo aporte Amiga muy buen post me gusto mucho y ni que decir de la serie esta fabulosa la historia

Cita Richalsz: Mostrar

Me alegra que te guste mi post, y de la serie, genial sin dudas, gracias a vos por comentar  
La  baje de otro post de aqui pero me faltan la musica para tener la coleccion completa.Gracias por la musica encuanto tenga un rato libre me la bajo  
Buen aporte. Te sugiero que protejas los links con el spoiler por lo menos para evitar que te lo detecten los bots.
Te recomiendo que veas estos POST para tus futuros aportes:
Como Comprimir archivos para que no te lo eliminen de Mediafire
http://www.identi.li/index.php?topic=68493
Hacer Post OFFLINE y tener un BackUp
http://www.identi.li/index.php?topic=92503

Pero Igual muy buen aporte...  
Es excelente esta serie, gracias por subirla, ya la tengo pero me gusto tanto que me estoy bajando los BD
Cita Metabee: Mostrar

Denada, gracias a vos por comentar  

Cita matias_g92: Mostrar

Gracias por sugerirme eso, no lo sab?
Cita jaunus: Mostrar

Jaja yo tambi?
Muchas gracias por el aporte si tuviera puntos de los dejaba.. de pura casualidad ya no tengas el 4? es que se cayo el primer link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!