Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yuen Biao-Cynthia Rothrock-Righting Wrongs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Yuen Biao-Cynthia Rothrock-Righting Wrongs / Above the Law-1.56 gb-v.o.s.e
                           mkv-muy buena calidad

Despu√©s de que Jason Chan (Yuen Biao) acabe su educaci√≥n de la ley en Inglaterra √©l vuelve a Hong Kong para hacerse abogado del procesamiento. Con un sentido fuerte de la justicia, el intento de Jason de condenar a algunos se√Īores de la droga para sus cr√≠menes pero √©l tiene poca suerte. Van siempre libremente y la ley apenas no trabaja, la c√≥lera se acumula en Jason hasta que √©l lo toma para librar al mundo de estos criminales. Asignan a Sandy (Cynthia Rothrock) una detective para el polic√≠a de HK el caso de seguir detras del testigo responsable de la muerte de algunos criminales.

Genero  Acci√≥n
País Hong Kong
Duracióm 86 min.

DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
SUB
SUB
SUB
final alternativo
Yuen Biao-Cynthia Rothrock-Righting Wrongs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1030 Favoritos: 1
15 Comentarios Yuen Biao-Cynthia Rothrock-Righting Wrongs
Ufff cuantos recuerdos la epoca del VHS cuando alquilaba 3 o 4 pelis de artes marciales...
Cinthia Rotrock y su Scorpion, que buenos tiempos...
Las garras del aguila, Las garras del tigre, doble impacto, Retroceder nunca rendirse jamas, El dragon blanco, Ley marcial, tantassss... jajaj gracias por evocar esa epoca.
Saludos y gran trabajo.
Lady dragon (Cinthia Rotrock) excelente, rompiendo jetas... de mis pelis fvoritas de artes marciales, yuen biao wow la escena de la patada de la screen la sigo viendo y me sigue impresionando. Saludos
gracias se ve buena
muy buena pelicula,ya la tengo pero se agradece que subais estos peliculones made in hong kong.Gracias  
sube mas de la cinthiaaaaa !!!!  
falta la 13 y 15 ya q se repite 2 veces la 14 y 16 si la puedes arreglar gracias
la parte 13 y la 15 no estan y los subtitulos estan offline  
Cita locochan: Mostrar
ARREGLADO SALUDOS
Cita Dark_Lex: Mostrar
arreglado saludos
gracias amigo.
aguantaron menos que un candy los links!! jajaj todos muertos por suspension de cuenta  
buena pelicula tengo la fortuna de poseerla en dvdfull de la linea dragon dinasty recomendada  
gracias pero suspendieron la cuenta subela de nuevo plisss  
yuen biao18 que paso con esta pelicula la vas a subir nuevamente o no ??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!