Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amor y otras Drogas Dvd Full Mf Pl Gf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Como no amar las peliculas de esta Hermosa Mujer

Para mi esta es una de las mejores peliculas de Anne Hathaway

Aqui les dejo la caratula de la pelicula

y un poster

Una foto para los hombres que la admiramos (con los ojos bien abiertos )

Y porque no una foto para las chicas que visiten el post

Los artistas principales

pero como no es un post de imagenes de ellos continuo

Imagenes de la pelicula

pero no toda la pelicula se trata de *** tambien contiene

El al parecer Dvd Cover Original de la pelicula

y otro que fue creado (en especial me gusta más)

Amor y otras drogas
(Love and other drugs)

Drama - Comedia
USA
112 minutos
Año: 2010

Ficha técnica
Director         EDWARD ZWICK

Reparto
Jake Gyllenhaal         Jamie Randall
Anne Hathaway         Maggie Murdock
Oliver Platt         Bruce Winston
Hank Azaria         Doctor Stan Knight
Josh Gad         Josh Randall
Gabriel Macht         Trey Hannigan
Judy Greer         Cindy
George Segal         Dr. James Randall
Jill Clayburgh         Nancy Randall

Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas. La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la droga suprema: el amor. La mayoría de las relaciones evolucionan del amor al sexo. La suya va en dirección contraria, dando lugar, por tanto, a una sorprendente película a partir de una historia de amor nada convencional.

El Dvd Full se encuentra divido por links intercambiables utilizando File Splitter and Joiner v3.3 al unir los archivos quedara un archivo solido ?name? agregar extensión el archivo debe quedar así ?name.rar? (siendo name el nombre asignado al archivo) luego podrán descomprimir el archivo quedando una imagen ISO.

Nota: Toda clave que pida es la que esta a continuación

Es un gusto compartir

Amor y otras Drogas Dvd Full Mf Pl Gf
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5398 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Amor y otras Drogas Dvd Full Mf Pl Gf
la misma m"$$?
links? donde esta
el post se dividi?
Tazando gracias.
@dgp @acerero1 @kiko615 @Awaken @Fedeeex @luchitox Lamento la confusion para el dia de ma?
Primero que nada gracias, coincido que es una pelicula muy buena. Baje los links de mediafire, todos se descargaron, pero no pude descomprimirlos por que me pide la contrase?
Cita cordero776: Mostrar
excelente. descargando gracias
@rhata @cordero776 para servirlos espero les guste ma?
@sawadypap  que tal te parece mi segundo post, acepto sugerencias jeje.
Cita sawadypap: Mostrar
EXELENTE TU APORTE DE AMOR Y OTRAS DROGAS TU TIENES ALGUNA LISTA DE TODAS LAS PELICULAS QUE TIENES ?? CUAL SON LAS MAS RECOMENDADAS QUE TIENES DE TERROR YO TENGO COMO 600 PELICULAS
@rhata heee si tengo un listado pero lo tengo q actualizar puede que lo actualice en unos dias y lo envie si me lo piden eso todavia lo tengo en proceso o pegarlo en un post para q elijan mis estimados seguidores jeje.
@cordero776 que bueno q las buscabas por lo mismo la subi para todos ustedes ya pronto pondre muchos mas aportes seguidos esperalos ya que por tiempo no he podido dise?
Muchas Gracias Buen aporte  
@LuCaS1  Oye Lucas por casualidad tu no tienes la pel?
Cita Auxiliar: Mostrar
@LuCaS1 UU que lamentable es que yo igual la tengo en formato avi la queria en DVD Full y la e buscado y no la encuentro . Y Gracias Pero no para que crearas un dvd con menu si tendra el mismo idioma PAZ  
Cita Auxiliar: Mostrar
si la encuentras en algun server con links validos dime asi lo resubo por aqui, saludos
gracias por el aporte ma?
Cita finot198: Mostrar
Hola, tenog instaldo el jdownloader con click ans load pero no me funciona, no me cargan los link, podrias manderme los link de putlocker por mp, muchas gracias.
deverias especificar mas el contenido del dvd ... esta en espa?
VIENEN CON MENU Y EXTRAS?
@gukty los links los manejo solo asi disculpa
@fkmetal33 tienes razon en los siguientes lo hare "espa?
@LuCaS1 lo que pasa es que tenia deshabilitada la opcion de JD Integracion externa, por lo tanto no me tomada los links, pero ya la descargue muy buena pelicula super recomendada esta en espa?
MUCHAS GRACIAS por la pelicula !!!!!
aportazo....pero las partes a hasta m estan caidoss.....ojalas las puedas resubir....se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!