Kung Fu Strike The Warriors Rise [PC](2012)[Arcade

General de Loh es un guerrero que lucha para vengar la muerte de su padre, mientras a su alrededor antiguas espirales de China fuera de control debido a las facciones en guerra que amenazan con dividir al país. Se Loh averiguar quién es el responsable de la muerte de su padre? ¿Puede salvar a su patria de la destrucción? ¿Y alguna vez descubre lo que el misterioso 'Zen Room del Vacío "es?

Kung Fu es un golpe rápido beat-em-up en el que perfectamente se pueden mezclar poderosos golpes, patadas altas y bloques perfectamente sincronizado para lograr combos que devastan las hordas de enemigos. Tomando su inspiración de los antiguos cuentos chinos de la venganza y la retribución y la adición de un poco de over-the-top películas de artes marciales y la diversión de la vieja escuela arcade, Kung Fu Huelga utiliza un sistema de combate fluido que se convierte en peleas una forma de arte ... de dolor.

Titulo: Kung Fu Strike The Warriors Rise
Plataforma: PC
Idioma: :USA:
Género: Acción | Aventura
Formato: BIN
Desarrollador: Qooc Soft
Tamano RAR: 604.15 MB
Uploader: HtK [Team Dx2]

Caracteristicas del Juego:

[ul][list][li]La vieja escuela beat-AEEM-up apelación arcada![/li][li]Desbloquear objetos y habilidades para personalizar aún más el estilo de juego.[/li][li]Tablas de clasificación online criar la competencia entre los jugadores.[/li][li]Más tarde, pondrá a prueba tu nivel de Kung Fu incluso en el de menor dificultad.[/li][li]Que fluyen libremente mecánica de combate permiten alucinantes combos.[/li][li]Lucha con o contra un amigo en la cooperativa local.

Kung Fu Strike The Warriors Rise [PC](2012)[Arcade
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3025 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Kung Fu Strike The Warriors Rise [PC](2012)[Arcade
hoooooooo gracias amigo esperando links de mediafire.........  
@leonams ahi te dejo los links que faltaban, disfruta del juego...
se ve bueno .. ..Bajando
amigo seguro que es para pc ..??
Cita Andyskater: Mostrar

es para pc por eso viene en un archivo BIN que es un archivo de imagen...
Cita htk12085: Mostrar
ok gracias amigo.. es q yo pensaba que no mas habia salido para xbox 360
Gracias espero que funcione te de 5 confiando en ti Saludos  
amigo el juego al abrir me sale error ....
baje por putlocker , parte 3 da?
Cita Shego: Mostrar
um jogo diferenciado para pc to baixando obrigado
el juego no anda .. error al iniciar ...
ok gracias...  
estaria bueno en espa?
muchisimas gracias!!! a descargar!!        
Me anduvo perfecto. Gracias!

Alguien puede ayudarme:
Me sale este error cuando le ejecuto, '' Stream is not working properly! ''
como lo soluciono???
Hola, men tengo el siguiente problema, se me ve corrida la pantalla del juego, osa del lado izquierdo tengo una linea negra
ya lo instale y me funciona de maravilla
@cesilroa copiaste la medicina de la carpeta tyniso
Pregunta, el daemons tool no me reconoce el archivo BIN como imagen... como hago para instalaarlo?

Se ve muy interesante el juego
espero funcione descargando gracias espero q no sea como el king of fighiter  jajaja
Cita Layamon: Mostrar

debes buscar un programa que reconozca los archivos BIN  o un programa que te transforme el BIN en ISO...  espero lo encuentres
ni anda marica me aparece error
@Layamon oye dentro de la carpeta t-kfstwr tu veras dos archivos verdad uno el que mencionas .BIN y otro busca con daemon tool (el cual yo tengo) y veras que el reconoce el otro archivo lo abres y ya aparecera la imagen instalas y ya ojala que te sirva de ayuda
Cita elbilly: Mostrar

gracias por la ayuda @elbilly
@htk12085 de nada es para ayudar a todos aquellos que dicen que daemon no lo detecta y no pueden o que tengan problemas para instalar
Elbilly: Si, lo hab?
No, al parecer me lo instala lo m?
el contenido de la carpeta lo pegu?
Cita elbilly: Mostrar
Si, a mi me funciono excelente.
Hola amigo sabes q descarge el juegole instale todo lo q pedia le coloque el crack y no funcionano se habre el juego
q puede ser tengo win xp sp3 procesador amd64 x 2 2.91g - 2gb de ram y ati 4670 hd 1gb.pienso q con eso debe funcionar el juego.Alguna solucion ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!