El Señor de Los Anillos, libros.

Hola, acá les dejo los links para descargar los tres libros de esta gran novela de J. J. R. Tolkien en PDF.

Descripción:

La historia se desarrolla en la Tercera Edad de Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Unico y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor Oscuro Sauron.

El Señor de los Anillos I: La Comunidad del Anillo

Descargar (1.03 MB)

El Señor de los Anillos II: Las dos torres

Descargar (840 KB)

El Señor de los Anillos III: El retorno del Rey

Descargar (736 KB)

El Hobbit

Descargar (659 KB)

El Hobbit es una precuela anterior a La Comunidad del Anillo, recomiendo leerlo antes de empezar la novela. Cuenta del Hobbit Bilbo que recibe la inesperada visita de el mago Gandalf que lo eligió para que acompañase a los enanos y los capitaneara en la empresa de recuperar el tesoro que el dragon Smaug les había arrebatado.
Saludos!
El Señor de Los Anillos, libros.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4469 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Señor de Los Anillos, libros.
gracias amigo me faltaba el retorno del rey
ps gracias pero no es la colecci?
De nada!  

Cita Caffenio.: Mostrar
Cita Emanuelbe: Mostrar
Cita Caffenio.: Mostrar
@olecram hola, solo descargaste los 3 del se?
Yo le incluiria el silmarillion, ya que cuenta el inicio, del universo, sauron, el anillo unico, etc, que es fundamental...
@Caffenio. Gracias me bajare estos depues vere si puedo conceguir la coleccion de tolkien .Saludos
Gracias por el aporte ya que me gusta mucho la saga pero el link del segundo libro el de las dos torres esta defectuoso porfa arreglalo
Cita ARNAZI: Mostrar
Ya lo arregle! Saludos
Cita pablo1416: Mostrar
Quise decir, van a hacer de El Hobbit una trilogia xD
gracias por el pos aqui dejo el link de  los demas libros complementarios
http://www.freewebs.com/tolkienlibros/
excelnete aporte.. a leer porque dicen que en el libro aparecen mas cosas que hacen que entendaomos algunos aspectos que en la peliculas no salen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!