Chabelo y Pepito Detectives (PL)

Chabelo y Pepito Detectives (PL)

Una banda de pequeños delincuentes es detectada por la policía y solicita la ayuda de Chabelo y Pepito para ?infiltralos? y descubrir al jefe. Disfrazados, Chabelo y Pepito se unen a la banda y descubren que sus integrantes son reclutados a través de métodos de hipnosis que se integran a diversos juguetes que se venden en las tiendas. Cada vez que un niño adquiere un juguete alterado por la banda es hipnotizado y obligado a realizar actos delictivos. Los ?nuevos integrantes de la banda? son controlados por un grupo de experimentados delincuentes juveniles que, a su vez, reciben órdenes de extraños personajes de largo cabello rubio y ojos azules capaces de desintegrarlos.

Enlaces De Descarga
alber_014

Info. Video.

Duración: 1Hr 25Min

Peso: 476MB
Calidad: Buena
Formato: AVI
A disfrutar la Pelicula!!!
Chabelo y Pepito Detectives (PL)
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 11093 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Chabelo y Pepito Detectives (PL)
felicidades exelente aporte gracias
Gracias x el comentario!!  
Woooooooo, esta excelente tu aporte camarada, muchas gracias.

Cita Akuma: Mostrar
que bueno que sea de tu agrado!! viejitas pero bonitas jejejeje
Gracias por compartir este excelente clasico.
compadre hazme un paro, quiero bajar tus dos peliculas, puedes poner los links?? para agregar al jdowloader, de otro modo no los puedo ver. gracias.
wow,mehizo recordar muchas cosas de mi infancia !! jajaja
muuuy bien hecho !!
Cita venenumm: Mostrar
SSSSssssss soy algo novato para eso de agregarlos al Jdow!! la verdad ni se como se hace!!!
Cita gio_black: Mostrar
Gracias, ma?
Muchas gracias, es genial encontrar que subes Chabelo y Pepito... las estaba buscando... gracias por compartir.  Esperando tus siguientes aportes.
Excelente aporte...y muchas gracias por el aporte...  
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
thankssss kamaradaaaa ?
Gracias jezuzkater disfruten la pelicula!!
chido man espero y mi dvd de usb la corra

es ta en wmv y no se puede ver tu pinche video aver si ya lo arreglas
@minato92 jajajaja de nada heee!!, pero te sugiero mejor aprendas a utilizar la Pc o en su caso el internet y Gracias por comentar!
lo tuve q convertir a avi y si estaba en wmv  y tenia un error yp no comento por comentar cuando dije que no se vei es por que asi era
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!