Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mejor mago del 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Yann Frisch ha sido elegido mejor mago del 2012 con este "sencillo" truco de magia usando unas pelotas de goma y una tetera... todo un espectaculo.

mejor mago del 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1198 Favoritos: 0
13 Comentarios mejor mago del 2012
mejor segun quien....
Me cuesta trabajo creer q este juego gane 2012 -.-
es bueno pero siempre es el mismo movimiento
prefiero la version de rene lavand ademas q lo hace con solo una mano
No creo man, sus trucos se ven a simple vista, esconde las bolas y se ve a quil?
re epileptico el mago jajaj
jaja yo lei mejor amigo del 2012
@ubare seeeee...comensando nada mas se ve cuando pasa la taza por de bajo de la mesa con el asa de lado izquierdo y luego saca otra con el aza hacia el lado derecho...
q truco mas horrible no puedo creer que sea el mejor de este a?
al segundo 40 te das cuenta como agarra la tasa! malisimo hermano! RENE sigue siendo el mejor MAS LENTO NO SE PUEDO!
jjajaj mucha critica pero quiero ver un video de esto escho por cada uno de ustedes
@felix30  nadie esta diciendo q alguno de nosotros sea mejor q el, pero es obvio q nada tiene de "el mejor mago", el truco es muy obvio a simple vista
Simplemente genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!