Scrubs temporada 1 sub [Mega resubido]

Scrubs temporada 1 sub

Buenas gente, en este post les presento la primera temporada de, para mi gusto, una de las mejores series de TV que lamentablemente no es muy dada a conocer hoy por hoy, se trata de Scrubs, para los que conocen la serie, los reto a buscar los capitulos subtitulados(que no sea en youtube, hablo de descargas jeje) ¬¬ en fin me costo mucho subtitular y conceguir la temporada asi que espero un gracias de su parte

PLANEO SUBIR MAS TEMPORADAS

PERO DEBEN DECIRME SI LAS QUIEREN

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

Descripcion:
Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City. Desde enero de 2009 es producida por ABC Studios (ex Touchstone Television).

La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales. Esta última característica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el doctor John Dorian (alias J.D.), sin embargo se amplió a la ensoñación de otros personajes conforme la serie progresaba; primero en episodios especiales y después integrando dichas ensoñaciones a las de J.D., pero siempre de manera ocasional en ciertos episodios de la serie.

El último capítulo de la octava temporada, llamado "My Finale", fue emitido el 6 de mayo de 2009 por la cadena ABC. Este es reconocido para muchos como el final oficial de dicha serie, ya que la temporada siguiente fue bautizada como Scrubs (Med School) y, en esta, la serie sufre algunos cambios que la desvían del rumbo que se habia tomado en sus 8 temporadas anteriores.

En la novena temporada Zach Braff abandonó la serie tras los primeros episodios, dando paso a nuevos personajes. La serie se canceló al finalizar dicha temporada.

La primera temporada cuenta con 24 capitulos en buena resolucion el archivo tiene dos pass que son dos veces la misma contraseña perdon por encriptar tanto es rre molesto tanto como para ustedes como para mi pero asi evito los bots que te bajan los links (creo xD ) en cuanto a lo q dije de que los reto a buscar los capitulos, bueno parece que alguien dijo oh presiento que scheffan esta por subir algo de scrubs mejor lo subo antes ¬¬ ( @#~|@?|@#?¬|@? ) bueno pero tengo dos servidores y son intercambiables asi que iupi por mi pero ya no es lo mismo
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

IMPORTANTE: PARA DESCOMPRIMIR CAMBIAR LA EXTENSION ACTUAL DEL ARCHIVO(.SCHFF) POR .RAR Y LISTO

Scrubs temporada 1 sub [Mega resubido]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 12143 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Scrubs temporada 1 sub [Mega resubido]
exelente sigue con las demas se te agradece gracias
Cita ciciyrobe: Mostrar
ok seguire con la segunda temporada pero un comentario solo no es muy alentador se te agradece a titonces  
hola muchas gracias de antemano me gusta mucho la serie espero subas las demas, aqui estaremos al pendiente, saludos de veracruz, mexico....
Cita vandyken: Mostrar
gracias por bancarme seguire subiendo
Muchas gracias por los capitulos
Espero que puedas seguir subiendo las otras temporadas, te lo agradeceria mucho.
Saludos
Cita Desmedal: Mostrar
@ciciyrobe
@vandyken
@Desmedal   ya esta la segunda temporada disponible
Cita ciciyrobe: Mostrar

Cita vandyken: Mostrar

ya me las re vi a todas las temporadas pero voy a descargar un par de capitulos de esta temporada para cagarme de risa un rato +5
Descargando!!! Muy buen aporte man.
Una vez que se descargue, voy por la segunda temporada.
Saludos!!!
Cita raven204: Mostrar
ajajajaj bien ahi vale la pena !! pero igual voy subir todas yo tmb las vi
hola exelente aporte gracias a dios que subiste esta tremenda serie , la estuve buscando mucho tiempo pero no la conseguia en ingles sub , millones de gracias. te hago una consulta los links son intercambiables?
Cita pablo_yapu: Mostrar
sisi son intercambiables
Excelente aporte  
Cita ale10d: Mostrar
gracias voy por mas  
disculpa pero la parte 2 no anda en ninguno de los servidores
Cita victor0092: Mostrar
en mediafire ya me bajaron la cuenta pero en putlocker anda sin problemas probado!!
Cita scheffan: Mostrar
a mi me aparece como que esta bien tambien pero lo voy a descargar y me aparece "404 Not Found" que puede ser?
uhhh me pasa lo mismo, pero en mi cuenta de pl esta el archivo osea esta activo pero nose q pasa :S disculpas man voy a ver si puedo hacer algo pero ya me veo subiendo todo devuelta :S
Cita scheffan: Mostrar
gracias la serie esta buenisima y solo me falta ese
me paso lo mismo maestro, me tira complemento desactualizado el link
hacenos el agunate man y subilo de nuevo, = grax loco, muy buena serie, me re cago de risa
Cita Locora: Mostrar
es una massaaa la toy subiendo paciencia  
el archivo 2 no jala dice error de descarga
Cita ramen: Mostrar
sisi yase tengo q resubir todo perdon y pasciencia yo te aviso si queres descarga las siguientes q (,3,4,5) q ya estan listas pero resubire la uno y la 2 q me dieron problemas
Gracias, bajando esta gran serie y esperando el episodio que falta ...
Cita Trabark: Mostrar
era archivo que falta ..
Si sigue subiendo mas temporadas
Cita Trabark: Mostrar

Cita ramen: Mostrar

Cita ibPacifi: Mostrar

ya esta resubido todo de la 1 a la 5 pido perdon pero no pude arreglar la parte q faltaba van a tener q bajar todo de vuelta hago lo q puedo gracias.
Excelente Gracias
Como abro el archivo q se descomprime?
no te agas problema ahi lo solucione cambiandole el nombre
Subiste la temp2 en ves de la uno creo
No podre conseguir los links directos?no me funciona el jdownloader con el click and load,hice todo pero no me los toma.gracias
no creo pero si es asi en la segunda esta la primera si podes confirmame asi lo cambio

Cita maxxxz: Mostrar
Omg!! muchas gracias!!! bajando!!!! aportazo!!! eres mi h?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
Cita Ningen Amestris: Mostrar
Amigo scheffan, vengo a resaltarte un fallito:

La temporada que tienes en el Click'N Load es la 2?
buena...la descargo ahora ya!!   se agradece un monton.
Gracian Man!! No te dejo puntos xq soy nuevo
muchas gracias, perdi la serie y por fin la tendre otra vez  
definitivamente mi serie favorita
Cita Vunert: Mostrar

Cita ecracy24: Mostrar

Cita lxmoya: Mostrar
denadas gracias a ustedes `por comentarrrr
al fin empece a descargar una temporada a la vez, recien termine esta y el archivo se llama "2" y denttro tiene "17" archivos numerados del 30 al 46... no entiendo, la descripcion dice que es la temporada 1  de 24 capitulos  
Cita yupitoi: Mostrar
uhhh perdon me debo haber equivocaado :S q raro en fin por eso recomiendo bajar por torrent conviene mas
Una pregunta ESTAN EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPA?
Me gustaria tener una respuesta positiva y pronto es que esa serie es de mis favoritas, que tengas una excelente tarde y buen inicio de semana, espero no te molestes que te pida que subas de nuevo las 9 temporadas ya sea a MEDIAFIRE O TORRENT
Cita Mystikspir: Mostrar
te comento que ya las he resubido por medio de torrentt tepaso el link larga vida a scrubs

http://www.identi.li/index.php?topic=125009
Te dejo puntos... esta serie es genial
Cita Diago: Mostrar
es lo mas gracias x ls points
el mas grande de los gracias, te pasaste!!! espero las otras temporadas en mega  
Ya completo la descarga de Esta , voy a la 2. Excelente Aporte
queria descargarlos pero no se agregan los links a jdowlloader , estan en mega vdd , nose si mega funciona en jdownloader o si ya no sirven los links
Cita pancho73: Mostrar
por lo que veo estan caidos los links estaban en mf vere si puedo resubirlos
gracias amigo no los encontr?
Hola, recien los descargue, cambie las extensiones como dice el post, pero cuando lo descomprimo, me solicita un archivo que se llama "SCHUBS 1 SISON.part1.R00" que no lo tengo, o no se si lo tengo, y de ahi no puedo seguir, entonces no me deja descompimir.... Como hago? Saludos y gracias por el aporte !
Cita gvargas: Mostrar
no lo se es demaciado raro eso que te pasa, yo no inclui ningun archivo R00 :S

GRACIAS INFINITAS.
Cita bernardogp: Mostrar
de nadas cuesta un huevo conseguirlas pero yo por suerte tengo todas las temporadas me gustaria tenerlas full hd pero buen es difiicil casi simposible conseguirlas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!