Scrubs temporada 1 sub

Buenas gente, en este post les presento la primera temporada de, para mi gusto, una de las mejores series de TV que lamentablemente no es muy dada a conocer hoy por hoy, se trata de Scrubs, para los que conocen la serie, los reto a buscar los capitulos subtitulados(que no sea en youtube, hablo de descargas jeje) ¬¬ en fin me costo mucho subtitular y conceguir la temporada asi que espero un gracias de su parte 
PLANEO SUBIR MAS TEMPORADAS
PERO DEBEN DECIRME SI LAS QUIEREN
CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!
Descripcion:

Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City. Desde enero de 2009 es producida por ABC Studios (ex Touchstone Television).
La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales. Esta última característica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el doctor John Dorian (alias J.D.), sin embargo se amplió a la ensoñación de otros personajes conforme la serie progresaba; primero en episodios especiales y después integrando dichas ensoñaciones a las de J.D., pero siempre de manera ocasional en ciertos episodios de la serie.
El último capítulo de la octava temporada, llamado "My Finale", fue emitido el 6 de mayo de 2009 por la cadena ABC. Este es reconocido para muchos como el final oficial de dicha serie, ya que la temporada siguiente fue bautizada como Scrubs (Med School) y, en esta, la serie sufre algunos cambios que la desvían del rumbo que se habia tomado en sus 8 temporadas anteriores.
En la novena temporada Zach Braff abandonó la serie tras los primeros episodios, dando paso a nuevos personajes. La serie se canceló al finalizar dicha temporada.
La primera temporada cuenta con 24 capitulos en buena resolucion el archivo tiene dos pass que son dos veces la misma contraseña perdon por encriptar tanto es rre molesto tanto como para ustedes como para mi pero asi evito los bots que te bajan los links (creo xD ) en cuanto a lo q dije de que los reto a buscar los capitulos, bueno parece que alguien dijo oh presiento que scheffan esta por subir algo de scrubs mejor lo subo antes ¬¬ ( @#~|@?|@#?¬|@? ) bueno pero tengo dos servidores y son intercambiables asi que iupi por mi pero ya no es lo mismo
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGAIMPORTANTE: PARA DESCOMPRIMIR CAMBIAR LA EXTENSION ACTUAL DEL ARCHIVO(.SCHFF) POR .RAR Y LISTO
descargar peliculas - descargar programas
Agregar a Favoritos
Denunciar