Los 5 materiales mas extraños del universo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
espuma metálica
La espuma metálica es un material producido por la mezcla de aluminio y ciertos gases. Elresultado es una especie de esponja metálica tan resistente que se proyecta usar en la construcción de colonias espaciales y tan liviana que flota en el agua. 
Alumina transparente

Los barcos, los edificios y las naves espaciales, por decir algo, ya no tienen por qué ser opacos. La alumina transparente es un material cerámico formado por diminutos cristales que le dan el aspecto de un vidrio pero tres veces la resistencia del acero. Es la clase de material con que se podría construir una prisión para Magneto.  

Aerogel

se trata de la oveja negra de los sólidos,un solido transparente y liviano como el aire,pero que soporta mil veces su propio peso y temperaturas 1.300 grados

Ferrofluidos

Los ferrofluidos, en cambio, son metales líquidos y fríos (¿te suena T-1000?) que cambian de forma de acuerdo alas ondas electromagéticas presentes en el ambiente, y crean caprichosas figuras como las de las siguiente imágen.(elementos indeciso entre los estados sólidos y líquidos,que adopta el comportamiento de uno y otro según como se lo estimule.

Plasma

El cuarto estado de la materia, después del líquido, el sólido y el gaseoso, un estado que adquieren ciertos elementos al estar "super-magnetizados". Hay diferentes tipos de plasma, entre ellos el que se puede encontrar las tormentas eléctricas y en las auroras, dentro de los aceleradores de partículas y reactores de fusión, en los televisores homónimos y tubos fluorescentes, en el Sol y en toda clase de fenómenos cósmicos como las nebulosas. Generalmente están formados por iones y electrones libres que no se pueden recombinar entre sí debido a su alta temperatura, comportándose como una especie de nube de gas eléctrico.

Los 5 materiales mas extraños del universo
20 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2417 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los 5 materiales mas extraños del universo
muy interesante
interesante, gracias
Excelente informaci?
te dejo un punto solo por que me entretuvo un poquito  
Gracias, me agarro curiosidad. Voy a buscar mas info sobre esto
guau genial, el plasma lo conocia pero el resto no xd (Y)
hahaha  excelente hermano  
me gusto mucho la esponja, no sabia de ello.  
todo lo que salga en t lo van a empezar a poner aca parece
jajaja ta bueno,,en especial la carcel pa magneto,,yo le haria una de espuma metalica a pi?
mui interesante me gusto la Alumina transparente me parece que sos un de los mios x q pensaste en una carcel para magneto aguande games y comics

Gracias compa?
@Elvir Tienes toooooda la raz?
muy buena la informacion gracias
SII che copion de taringa deverian serrarte la cuenta sube tus cosas tu mismo eereportere este post
Excelente! este es el tipo de info que me gusta leer antes de ir a dormir! mil gracias!
Excelente informacion
P.D
no cabe duda que Bob estara mas feliz que nunca, ya que se ha descubierto a el super heroe de su Genero

buen post. no sabia nad de esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!