Gifs raros

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi, estan a punto de ver una serie de gifs que no son muy comúnes, tienen algo de raro y/o especial:

Creo que el hielo esta mas duro de lo que este oso pensó...

Habias vist alguna vez a una avestruz esquiando?

La morsa haciendo ejercitandose

La gaviota más gaviota que hayas visto!

Ahora un perro esquiando...

Un camello drogado

Que?

Todos mis movimientos estan friamente calculados!

Bonus snack!

Falla del controlador aereo...

Gato desactivado

Adios!

Gatito, gatito...

Hasta la vista!
Gifs raros
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 2153 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Gifs raros
gracias por el aporte, pero la verdad q muy visto..
WTF!

no me imagino quien carajos tiene la paciensia de hacer esto...

este me dio mucha risa buen post
Gracias me has hecho reir
Ya habia visto como 3, todos estan muy buenos,    
esto ya lo vi en otra pagina creo que no hace falta que diga cual es

pobre gatito man
[/i]@webclondeT

Simplemente yo tengo recopilaciones de gifs, hago packs y los presento, si coincide con quien tu quieras, no me preocupa, viva Identi
Joder, pero es que estan en el mismo orden que en otros 40 post, tio! Tienes poderes pues. A mi no me importa que viva o muera identi, no me da de comer muchacho, cuando reparta beneficios hablamos.
Joder! te repito que no me importa!
Gente como t?
@webclondeT si quieres beneficios, estas en el lugar equivocado!
@Ugly gracias por compartir! Saludos.
@anigiom No, yo no he dicho que los quiera, solo que no voy a chupar el culo de los que se lucran de nuestro trabajo. Blalblblaalbla es por compartir, blalbllalbla, hazte un blog. Esto sigue siendo una web de la que se benefician economicamente 1 ?
@webclondeT por lo mismo si tanto te molesta esta web, vete el demonio o donde mejor estimes conveniente!
independientemente que esto beneficie a alguien economicamente, hay usuarios que tienen otros motivos u horizontes!
Y si posiblemente esto este posteado en otras oportunidades, y quizas @Ugly debi?
yo no he echado basura sobre els post, solo he informado que esta posteado 40 veces. punto.

No me gusta identi ni ninguna otra, hasta que no haya un servicio de verdad honesto, lo que me hace gracia es lo talibanes que os volveis, olvidais las bases de compartir para convertiros en una mafia. De verdad que penita.

No demostrais ninguna objetividad, todo es incongruencia, yo respeto los post con fotillos o gifs, pero nunca podras decir que esto es compartir o beneficiar, yo tambien tengo coleguillas y si hacen un post penoso se lo digo. Diciendole que  todo lo que postea est?
buenos gif  amigo  
Cita webclondeT: Mostrar
Cita Totylcf: Mostrar
Cita webclondeT: Mostrar
Cita Totylcf: Mostrar
Amigo valoro mucho tu trabajo porq es mi especialidad jejeje excelentes gifs  
Cita norton48: Mostrar
estan interesantes algunos gifs, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!