gameplay DEMO PES 2013 (yo jugando)

gameplay DEMO PES 2013 (yo jugando)

MI PRIMER APORTE 
GAMEPLAY del DEMO de PES 2013 (hecho por mi) 

SI LES GUSTO COMPARTAN EL VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, ETC 

espero sus sugerencias y si les gusto el vídeo dale me gusta en you tube  

SI QUIEREN QUE LES SUBA OTRO VÍDEO COMENTEN PIDIÉNDOLO O ESCRIBAN A MI TWITTER http://twitter.com/berrytoledo13

gameplay DEMO PES 2013 (yo jugando)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1195 Favoritos: 0
24 Comentarios gameplay DEMO PES 2013 (yo jugando)
eres super malo deberias tener prohibido jugar al pes xdddd saludos man en la buena onda =P
Esta bonito el juego parecido al PES 12, por cierto le hubieras picado en Alevin para que te hubieras visto mejor en el terreno de juego.
k tal el pes 2013 ?? mejor k 12, ?
eres malisimo en pes... el video es malisimo... este post es malisimo... lastimosamente... denunciado...
ahora si xD para mi esta mejor este va nose taa muy bueno bastante realista si llega a tener la liga argentina ta todo dicho me quedo con pes alguien sabe si ta confirmado eso?
cambiaron los movimientos y algo mas pero apenas los dribblings se hacen distintos creo ahora, despues es casi lo mismo jaja
Saludos!
@Arnaud Bueno pero esto es una demo no es el producto final todav?
en graficos no a mejorado nada con respecto al del 2011  
@felii cierto me falta entrenar   gracias por comentar  
Me qedo con fifa 13
@felii @gluman @RikodouSN @scheffan @Arnaud @laloyea @pepino5441 gracias por comentar y la buena onda   "sobre todo gracias" a @_Juegos_  q comento esto
Cita _Juegos_: Mostrar
seguro son post son mejores deber?
Cita berry29: Mostrar
Cita _Juegos_: Mostrar
Sinseramente un asco! por ultimo pruebalo en una maquina que lo soporte como debe ser.
@_Juegos_     cuando los realices me avisas entonces.....................................................................
no llenes de esta clase de post este sitio... puro crap...
@_Juegos_ gracias por cometar
@_Juegos_ gracias por comentar  
@ZeVa te recuerdo que el juego es solo un DEMO donde no se muestran las caracter?
ok
que fuerte esta dema bueno ese juego
@felii @gluman @RikodouSN @scheffan @Arnaud @laloyea @pepino5441 @jdrc @wilmar93 Gracias por comentar mis post les dejo el link de mi otro v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!