Royalex
"La ignorancia es Felicidad hasta que se pone a prueba."

TIA Portal v11 Step 7 Professional Siemens

Hola a todos los de la comunidad Identi siendo este mi primer aporte quisiera compartir este software de Siemens de automatización integrada de control lógico programable PLC.

¿Qué es TIA Portal? 

TIA portal es un  invonador sistema de  ingenieria para todas las tareas de automatización el cual es intuitivo,eficiente y le permite diseñar todos sus procesos de forma optima desde una sola pantalla de ordenador a lo largo de toda la cadena de suministro de valor.

Sus módulos permiten la programacion del controlador y tambien los sistemas de visualización del proyecto .

Como se puede apreciar en la imagen , este es el entorno de programación

La Industria de automatización de Siemens ha integrado la ingeniería de aplicaciones seguras dentro del entorno de trabajo. TIA Portal bajo la interfaz de usuario de Step 7 V11 "La nueva herramienta de ingeniería avanzada de Step 7 que ahora provee las herramientas requeridas de configuración y programación para la creación de un programa relacionado seguro. 

TIA Portal V11 también cuenta con simulador para que podamos realizar aplicaciones desde nuestro PC sin contar con un PLC ,de igual forma adecuándolo con su respectiva CPU y módulos expansibles de salidas.
Aqui dejo algunas imágenes de como establecer la conexión MPI para poder simular nuestro proyecto.

Tutorial para descargar con Jdownloder

Contraseña. royalex 

Adjuntaré en el comprimido ele ejecutable de la licencia y una imagen de cual tienen que activar exactamente y dar Install Long. Cualquier duda en este paso no oliven pregunta.

Aquí encontrará algunos tutoriales para el manejo de este interesante software de Siemens, útil para programar todos sus dispositivos en un único ambiente de trabajo, incluyendo los S7-1200, S7-300, S7-400, pantallas, dispositivos y comunicaciones industriales.

Gracias por pasar. Un saludo.TIA Portal v11 Step 7 Professional Siemens
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9945 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios TIA Portal v11 Step 7 Professional Siemens
Excelente! muchas gracias!!!  
No es compatible con windows de 64 verdad?, ya me lo habia bajado de otra parte pero me dio ese problema
Excelente aporte Royal
@Kraneo lo siento mucho pero no he encontrado una versión para esa estructura de 64 Bits.
@Zamzid Hey muchas gracias mis primeros 2  
Cita Royalex: Mostrar
Me sobraban voy a empezar a repartir entre mis seguidores...
Ademas te lo mereces...
@Zamzid  eso seria excelente amigo. esta comunidad me gusta bastante, aquí si hay aportes interesantes. y hay mucha moderación de eliminación de publicaciones basura. Por cierto soy Tecnologo electrónico creo que tu eres ingeniero.
Cita Royalex: Mostrar
Soy igual que vos Tecnico Electronico....
Una pregunta, necesito descargarlo pero no puedo, no sé si algo anda mal con el link de descarga te agradecería si lo revisas, please.
si tienes razón y disculpa es mi primera publicación , revisa que tengas abierto el jdownloader o mipony e intenta nueva mente. así aparezca un error. dale actualizar. de seguro en la segunda o tercera oportunidad se adjuntara el link al gestor de descarga .de nuevo disculpa. cualquier duda te ayudo.
Lo que sucede es que cuando le doy clic para iniciar la descarga el se abre una pagina en blanco y se queda cargando y no me abre los links de descarga en jdownloader.
mm que raro,a mi me aparece success y en seguida pasa a Mipony. en caso que no te sea posible . te los adjunto en otro link por aca
Apenas baje Mipony para ver que show, pero tampoco jalo..
Me manda a esta pag. http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2      que esta en blanco.
ya te envie mensaje al correo con los links, las personas que tengan problemas avisenme.
Muchas gracias Royalex
jeje claro! pero no hay necesidad de ser tan formales  
Buenas noches, me he descargado tu TIA de 32 bits, pero segun he leido para arquitectura 64 bits no corre, lo has encontrado para 64 ?
me urge el programa para los estudios de este año.
@aklamath  no amigo que yo sepa no esta para 64 bits lo siento. mi profesor tenia particionado el disco y cuando necesitaba step7 .arrancaba el de 32 bits
royalex, he encontrado uno para 64, hablamos por pribado ? por aqui no me deja por identi
@madiz0n  lo siento el software que subí solo es para 32 bits
exelemte aporte! pero me gustaria saber si se puede
simular sistemas con alguno de los plc logo de siemens
ya que estoy trabajando en un proyecto con el. gracias por tu tiempo
hola!! me gustaria que me ayudaran.. ya descarque el tia portal en mi PC e hice un programa para practicar, pero cuando quiero simularlo no me aparece activa la opcion. que puedo hacer? agradeceria que me ayudaran gracias
@fioreadj  buen oamigo , hace un tiempo no lo utilizo el programa , pero  tengo entendido que tienes que ubicarte desde el programa principal de toda la secuencia si no estoy mal es en main, y ahi si buscas la opcion de compilar  y simular. me cuentas si se soluciono.
No abre los Links  
haces buenos post pronto subiras de rango
si pasen los links xfas
Hola Royalex, Será que vuelves a subir el programa para intentar descargarlo.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!