Dimension Desconocida Temp. 1 Capitulos 21 al 25

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Continuando con la primer temporada les comparto otros 5 capítulos de esta gran serie.

Capitulo 21
La Imagen en el Espejo

Sinopsis

Una mujer que espera en la estación de autobuses comienza a pensar que está loca cuando los empleados le dicen que ya ha hecho cosas que ella no recuerda haber hecho.

* Según Rod Serling, la historia se basa en una experiencia autobiográfica.

Capitulo 22
Los Monstruos están listos en la Calle Maple

Sinopsis

La calle Maple es una tranquila vía residencial, donde todo el mundo se conoce y no hay ningún disturbio. O no los había, porque cuando tras un destello en el cielo empiecen a suceder cosas extrañas, la calle Maple se transformará en un hervidero de miedo y paranoia.

Capitulo 23
Un mundo de diferencias

Sinopsis

Arthur Curtis es un feliz hombre de negocios que, de repente, descubre que está siendo rodado y que lo que él cree su oficina es en realidad un plató de cine. Y es que, según el equipo, él es Gerry Reagan, un actor interpretando un papel en una película.

*El tema que suena en este episodio fue utilizado también en la serie "Eerie, Indiana" (sobre un adolescente que se muda con su familia al extraño pueblo que da nombre a la serie, lleno de fenómenos paranormales, hombres lobo, fantasmas y demás). Concretamente en el episodio 18, cuyo argumento es similar a este capítulo.

Capitulo 24
Larga vida a Walter Jamesson

Sinopsis

El profesor Walter Jameson es un catedrático de Historia famoso entre los estudiantes y profesores por ser una enciclopedia viviente del pasado. No en vano, Jameson guarda un secreto que sólo uno de sus colegas será capaz de desvelar: es inmortal.

Capitulo 25
La gente esta como todos los demás

Sinopsis

Dos astronautas son enviados en el primer vuelo tripulado a Marte, con el fin de averiguar si hay vida en ese planeta. La nave se estrella, matando a uno de los hombres, mientras el otro escucha unos sonidos en el exterior y teme encontrarse con seres marcianos. ¿Serán ellos como nosotros?

Gracias a todos los que comentan!

Dimension Desconocida Temp. 1 Capitulos 21 al 25
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2554 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dimension Desconocida Temp. 1 Capitulos 21 al 25
No puedo ver los links para descargar, por mas que hago click...nada
Muchas gracias!!!!!! esperando los demas.
@saramyriam si te aparece ua ventana solo debes seguir las intrucciones darle click en una publicidad y esperar 15 segundos, si aun no puedes avisame
Graaaaciiiaaassssss.
Buen aporte sobre todo la de ?
No puedo ver los enlaces, hago click pero no me aparece ninguna ventana con publicidad. me podes pasar los links por aqu?
Cita cthuluh: Mostrar
Cuantos caps. son maestruli ?
que bueno che est?
Impecable, como siempre, muchas gracias  
Gracias a todos por comentar y @rodx son 36 capitulos todavia me falta subir los siguientes 9 y los dos que tengo pendientes (13 y 14)
Ok. La verdad no tengo puntines para dar pero te daria 10+ Ja JA SEGUI ASI QUE TE VAS PARA ARRIBA.
Cita rodx: Mostrar
jaj gracias por la buena onda y con que les sea util me doy por bien servido saludos  
El amo, simplemente  
capo el capitulo 21 no medeja descomprimir me dice !!!!! q esta da?
como siempre buen post  
Eres un capooooo, te juro que si tuviera dinero te donaria algo por paypal o lo q sea, pero andamos en una crisis economica que ni te cuento. pero bueno mil gracias por este aportazo!

De casualidad no tendr?
Cita 212oscar: Mostrar
Cita KaiHansen: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!