como config los controles de los emuladores part1

bienvenidos a mi nuevo post

les voy a enseñar como configurar controles de un juego y varios emuladores primero vamos con el juego entre 2 jugadores del juego de yu gi oh marik the darkness , este tuto puede servir para cualquiera de las versiones de yu gi oh como joey the passion,yugi the destinity , etc

primero las 2 personas tienen que tener internet que sea entre 2 compus luego tienen que tener prendido el juego al mismo tiempo,luego tenemos que ir donde dice modo duelo.[/size][/font]
luego lan entre 2 jugadores[/font]

luego le dan donde dice data from your pc[/font]

luego les va a pedir su nombre puede ser el que sea y le dan en el boton que dice on[/font]

luego le ponen donde dice anfitrion[/font]

luego esperamos a que el otro se conecte tiene que hacer los mismos pasos la diferencia es que el 2do tiene que ser invitado[/font]

ahora como configurar emuladores[/font]
emulador pj 64 con 2 o mas controles[/font]
primero lo abrimos luego le damos opciones y configurar plugin del control[/font]

2do luego les va a salir algo asi y le ponen en player 2[/font]

3ro luego hacemos lo que esta escrito en la imagen[/font]

4to luego le damos en save profile si quieren guardar lo que hicieron,(opcional) para cargal el contro si de acaso algun dato se pierde pueden ponerle el nombre que quieran ustedes,5to si se les pierden los datos pueden darle en load profile ahi escogen lo que hicieron con el control y listo[/font]

configurar un emulador snes llamado snes9x para 2 controles o mas[/font]
abrimos el emulador y le ponemos en config y luego input #2[/font]

les va a salir algo asi [/font]

este es para otro emulador de supernintendo llamado ZSNESW[/font]
le ponen en set keys y le ponen las teclas que quieran[/font]

configurar un emulador nes para 2 controles ya que no tiene mas [/font]
hacen lo que esta escrito en la imagenes[/font]

y ahora si a jugar recuerden que me costo algo de trabajo hacer este post saludos colegas [/font]
como config los controles de los emuladores part1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1180 Favoritos: 4
5 Comentarios como config los controles de los emuladores part1
PODRIAS DECIRME PORQUE EN EL PSX FIN 1.13 NO PUEDO USAR LOS ANALOGOS????? LO ESTOY CONFIGURANDO MAL?
@lhivcedy  te recomiendo que descargues este que es mas nuevo ePSXe 1.8.0  no me ha fallado
que tipo es tu windows es que el emulador con algunos no funciona
o ocupe una reinstalacion del emulador , ahi me avisas
@1231 ESE TAMBIEN LO TENGO PERO LO USO SOLO PARA JUGAR EL LEGEND OF DRAGOON Y ME ANDA SIN PROBLEMAS, EL PSX FIN LO USO POR QUE ES COMPATIBLE CON M?
no se ven post con esta info !!
a muchos les va a ser util  
@lhivcedy  la verdad no se decirte gracias por comentar
@Samus_42  tienes razon hehe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!