Mac vs PC

Bueno chicos estos son unos vídeos de mucho humor sobre las ventajas de un MAC frente a un PC con Windows. Son un poco viejos ya, pero vale la pena verlos y divertirte un poco.

Mac vs PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1699 Favoritos: 1
34 Comentarios Mac vs PC
No hay mucho que decir, Mac supera en muchos aspectos a Windows; lo ?
pues la verdad estas haciendo spam a mac, lo que dicen en los v?
Cita RikodouSN: Mostrar
para mi mac es pff no se le puede meter nada de ram ni otras cosas buen aporte..
@Billetera xDDDDDDDDDDD si lo se a eso se le llama sarcasmo, lo que quiero decir es que MAC esta basado en unix pero con algunas modifaciones y de entrono gr?
Cita Billetera: Mostrar
depende en que forma lo veas hermano, si con "Mac" te refieres a su sistema operativo, deberias decir de que forma lo supera ademas PC no solo re refiere a Windows sino a Linux tambien y sus distintas distribuciones que a mi parecer algunas son mejores que el sistema operatico de Apple, siendo sinceros Apple en estos momento no esta vendiendo un buen hardware tampoco en respuesta a tu comentario de "... la compatibilidad de programas y juegos..." los juegos con versiones en el O.S. de Apple no funcionan como deberian, algo ironico es personas que tienen una Mac usan maquinas virtuales para correr ya sea alguna distro de Linux o Windows asi que en realidad es mas cosa de gustos  pero si eres un desarollador de software ahi si es donde se ven los pros y contras de cada S.O. que por cierto es raro que el O.S. de Apple no se use para hacer juegos de renombre, notase que con hacer me refiero a programar, puede que su uso este involucrado en ilustraciones, audio, etc  
Estan buenos los viedos  
Cita HekThor: Mostrar
es que, es como lo dijiste, Mac est?
@Valykan  coinsido contigo
Bueno usar un sistema operativo va con las necsidades del usuario asi que comparar para que si la mayoria de las personas usan windows y linux y mac dejaselo a los dise?
Cita Valykan: Mostrar
@mayenko   muy de acuerdo contigo es una de las mejores respuestas es mas algunos dise?
tengo un PC y una Imac realmente uso mas el PC para juegos y la Imac para editar fotos y video.
Naaaa que el Actor Vuelva A Jeepers Creeppers  
@heavymetalmixer efectivamente y la diferencia es  $$$
hablar de este tema significa meterse en problemas a que cada sistema tiene sus propios fans, para mi los 3 sistemas hablando de Macintosh Windows y Linux son buenos, pero hablando de hardware creo que una computadora que funciona con windows tiene mas vida util que una Macintosh, ya que estas con el tiempo dejan de ser compatibles con las ultimas generaciones de software e inclusive de sistema operativo, esto tambien sucede en computadoras con sistemas dise?
mac y windows? por que no meter a linux tambien? los 3 sistemas operativos son buenos pero los 3 tienen sus pros y sus contras, ademas hay que contar que los 3 deben satisfacer al usuario final para lo que necesitan, por ejemplo las mac para mi son para dise?
Muchos dicen que Mac es mejor si tienen razon pero, su estilo en cuanto a dise?
Todos vais de Cool y tal, pero hay que agraderle al tio Puertas (que no es Satan) que nos haya proporcionado a todos un sistema estable (despues de mil intentos) y muy facil de usar e instalar, que en el fondo es para lo que sirve un ordenador, para usar y disfrutar su software, no complicarse la vida con su S.O.
Mac es facil de instalar y usar, pero no tiene software y es un 40% mas caro.
jajaja entonces a estos dos les copiaron en los gumer cuando hicieron la comparaci?
para mi es mejor usar MAC, 1.- facil de instalar y la mayoria de aplicaciones son muy agradables visualmente,,2.- no tienes que instalar drivers,3.- no tienen problemas en el sistema operativo ( WINDOWS NO RESPONDE)  y no e sufrido por virus......
Yo compre un Mac hace 5 a?
Hey! a mis hijos les encanta los jueguitos de la Mac! eso es algo! No?
me quedo con mi port?
haber el sistema operativo mac es solo y ?
Que triste es leer tanto puritano desinformado y enojado con todo aquello que no se ajusta a lo que quieren que sea.
Una computadora personal es solo un simple traste al cual se le pone un c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!