Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

UDS eligen la proxima subida !a votar! mkv-latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
usd elegen la proxima subida a votar
FINAL DE VOTACION
DURO DE MATAR CON 7 PTS
MISION IMPOSIBLE 5 PTS
PIRATAS DEL CARIBE 4PTS
ERA DE HIELO 1 PTS
TOY STORY 0PTS

ASI QUE SE PUBLICARA TOY STORY

UNA BROMITA SUBIENDO DURO DE MATAR

se publica toda la coleccion
DURO DE MATAR 1,2,3,4.0

MISION IMPOSIBLE 1,2,3,4

PIRATAS DEL CARIBE 1,2,3,4

TOY STORY 1,2,3

ERA DEL HIELO

NOTA: LAS CARACTERISTICAS DE LAS PELICULAS SON SIMILARES A LA DE HARRY POTTER Y CREPUSCULO. EN DUAL Y CON SUB LA MAYORIA.

REGLAS DE LA VOTACION:

Un voto equivale un comentario.
Si se comenta mas de una vez, se pierde el derecho al voto.
Las votaciones terminan el dia martes a las 10 am y se publican en el tiempo necesario para subida y publicacion.
No se permiten sugerencia igual se pierde el derecho al voto.
En caso de empate, yo dare el voto de desempate jeje....

SI SUSPENDE EL POST SE CUENTAN LOS VOTOS HASTA LA FECHA DE VIDA DEL POST JEJEJE( siempre hay uno)
UDS eligen la proxima subida !a votar! mkv-latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1016 Favoritos: 0
28 Comentarios UDS eligen la proxima subida !a votar! mkv-latino
Piratas del caribe 1,2,3 y 4
NO LE DEN PUNTOS A ESTE IDIOTA SOLO QUIERE LUCRAR CON LOS TONTOS @nousa NO LE CREAN ESTO YA ESTA VISTO  
Cita gabrifer: Mostrar
Cita CBastian: Mostrar
si vas a criticar no lo hagas en el aire, mira mis anteriores posts y de ahi critica, siempre eh estado pendiente de las dudas y sugerencias. No lo hagas asi nomas. Harry potter y crepusculo publique en un solo post porque no me gusta hacerlo en varios pero queria una opinion de las personas que se interesan por mi trabajo cuales quieren que suba ahora por tener un mayor rango no te da el derecho de jusgar ni dar opiniones apresuradas de los demas  
Si las subes a 720p con 5000 kbps por lo menos para que por la calidad valga la pena te doy 10 , si son de menos de 2000 kbps ni vale la pena
@FIGURIN6 revisa mis posts anteriores de harry potter y crepusculo ahi esta los comentarios y todo no te puedo dar los datos antes de subirlos en realidad lo hize solo para las personas que les gusta mis subidas
quiero ver a bruce willis peloncha!
duro de matar seria genial
el gran superconejo va ganando   DIE HARD  sin duda.

MISSION IMPOSIBLE TOOODASSSSSSS
Piratas del caribe!!
mision imposible
mision imposible ..tendras x- men?
amigo apoyo las de duro de matar... y sigue adelante con tus aportes.... haces un gran trabajo y por lo tanto se merecen respeto por el esfuerzo que hacen al aportar...
duro de matar  
@nandott si pero la calidad no me convence solo la "primera generacion" la tengo en un calidad exlente y dual
Felicidades por tu propuesta, muy original pedir la opinion de los compa?
no es mal que elijanlos usuarios si no el echo q insinuas q si te dan puntos cuenta como mas votos nunca falta el que te los de y no subes nada .... o tal vez si pero uvieras echos solo por votacion por comentarios y no por puntos  
Piratas del Caribe!!!!!
AMIGO ESE TRUCO ES VIEJO, PERO SI QUIERES PUNTOS BUSCALOS AQUI, CUANTOS PILLAS

Y SI QUIERES SUBIR PELICULAS, SUBELAS
Cita CBastian: Mostrar
talvez tengas razon asi lo hare ahora
piratas del caribe!!
@CBastian - @irwin0411 : un poco desmedido CBastian al principio pero celebro la altura y caballerocidad de los dos....  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!