Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Enemigo Publico 1080p BRRip.Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Enemigo Publico 1080p Latino

Reparto: Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight, Lisa Bonet, Jason Lee, Ian Hart, Tom Sizemore, Regina King, Loren Dean, Jake Busey, Barry Pepper, Gabriel Byrne, Stuart Wilson, Jason Robards, Philip Baker Hall, Laura Cayouette, Seth Green, Scott Caan, Jack Black, Jamie Kennedy, Grant Heslov, Ivana Milicevic.
Productora: Touchstone Pictures / Don Simpson/Jerry Bruckheimer Production / Scott Free Production
Género: Thriller. Acción. Intriga
País: Estados Unidos
Duración: 2H 12 Minutos
Año: 1998

Sinopsis:

La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
Película:

Video: 1920X812
Formato: MKV
Audios: Español Latino, Español Castellano, Ingles US
Tamaño: 4.72 GB

*.Mt2Adventure.com/

Enemigo Publico 1080p BRRip.Lat
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2649 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Enemigo Publico 1080p BRRip.Lat
de verdad esta en 1080p y esta en espa?
ademas los audios estan a 5.1 , tube ke badar el bdremux y el dvd para crear esta maravilla
Amigo gracias por este aporte, pero por favor escribe los links en texto o enviamelos por MP.
u.u aun no puedo enviar mps
ahi puse los links
Cita juacar01: Mostrar
Dios mioo!   que aportaso ya te sigo  
GRACIAS MEN!! que buen aporte, te sigo...
ufffffffffffffffffff.......gracias men
e termindado de descargarla.... totalmente buena que calidad!!     justo con 3 idiomas eso es todo!! 100% good de nuevo gracias
Excelente calidad y sonido muchas gracias.
M PASARIAS LOS LINK YA Q Q EL J NO M LOS CARGA,MECHAS GRACIAS Y APORTASO,SEGUI ASI CAPO!!!.
solo pulsa en ver links
le faltan 1000p para ser 1080p, pero aun asi esta buenisima  
1000p ? esta a 1920X812. aunke si keires monto la version ke pesa 22 GB
WOW ESTA FANTASTICO TUS POST
no tendra las brrip ligeras  
esta pelicula es muy buena la vi hace poco y me gusto. muchas gracias
AUNQUE LE FALTAN 1000p PARA SER DE 1080p, ESTA MUY BUENA  
@crazycoco me encantaria ke lo hicieras mejro, asi tendriamos mas diversidad de peliculas saludos
disculpa es que hayer que la comente, identi estaba en reparacion y pense que mi comentario no habia llegado, te pido una disculpa, pero solo fue confusion y la verdad respeto todo el esfuerzo que haces y agradezco tu educacion para responder , sorry. TU MUY BIEN  
muy buena peli! bajando...... saludos!
exelente    gracias  
Descargue ya esta pel?
Excelente amigo... gracias por el aporte!!  
@Chelha me alegra ke te halla gustado ^^
Oye una pelicula bien bonita, es la de buscando la felicidad, no la tienes ?  
igual muchas gracias por compartir tus peliculas se ven bien y se escuchan mejor!    
@Chelha creo ke si la tengo por ahi. tyermino un proyecto y la subo.
Muchas gracias amigo estare al pendiente detus peliculas.. Un abrazote y besitos  
hooo   amigo esta pelicula me encanta gracias por subirla la buscaba y no creia encontrarla, asi   FULL HD. ERES GRANDE   sigue asi
hola amigo. muy buen aporte gracias . pero me falta el link numero 10 no quiere cargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!