¿Es este el iPhone 5?

Todos recordamos cuando en 2010, Gizmodo se hizo con un prototipo de iPhone 4 que un empleado de Apple se había dejado olvidado en un bar. Más de dos años más tarde, los rumores vuelven a la carga, y si bien en los últimos meses hemos ido viendo todo tipo de detalles relativos al iPhone 5 la mayoría apunta a dos claves: una pantalla más grande y un diseño similar, aparte de otros aspectos como un conector de 19 pines reducido.
Ahora en 9to5mac a través de iLab, una tienda de reparaciones, parecen haberse hecho con fotos de un supuesto prototipo casi completamente montado y el resultado se parece mucho al que hemos ido viendo durante estos pasados meses en filtracciones. Destaca ese borde metalizado acorde con el resto del cuerpo del teléfono y las dos bandas arriba y abajo. El conector de audio también pasaría a estar en la parte inferior.

Se parece mucho desde luego a algo que Apple podría haber hecho, aunque en lo personal no acaba de convencerme demasiado a nivel de diseño. Sería genial volver a tener un iPhone con un acabado metalizado, similar al primero de todos, y la pantalla parece sensiblemente más grande pero sin alargar demasiado el terminal ni desproporcionarlo. ¿Será este el iPhone 5? Cada vez queda menos para salir dudas de cara al rumoreado lanzamiento en Octubre junto a iOS 6.

IMAGENES

Que Les parece. Sera el nuevo iPhone 5?
¿Es este el iPhone 5?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1617 Favoritos: 0
18 Comentarios ¿Es este el iPhone 5?
Realmente esta muy lindo, voy a tener que pensar seriamente en cambiar mi Tel.  
Cita jor_51: Mostrar
Al menos el tuyo es inhalambrico u.u
Cita y3rd43: Mostrar
JEJEJEJEJEJE!!!!! Y EL TENES ES SUPERDELGADO  
yo prefiero a :up:ndroid 2.3.4
si son todos iguales xd  
Apple saca tantos Iphones como Mycrosoft lanza S.O...
Ultimamente "renuevan" o "actualizan" sus productos en un lapso de tiempo muy corto; por lo cual uno no acaba de disfrutar del que tiene que ya hay una versi?
Quiero un iPhone.  
ES MEJOR MI CELULAR DE TECNOLOG?
Los iphone ya son cosa del pasado...
Cita webclondeT: Mostrar
estoy de acuerdo android rules!!!!!  
totalmente iphone es cosa del pasado e tenido de los 2 y me quedo mil veces con android y mi pobre galaxy 5 jajaja
Cita 8806643: Mostrar
@8806643 @JPOD     Que raro normalmente me linchan en Identi. Desde hace meses hay un monton de moviles android con caracteristicas superiores al Iphone4S (HD, 4 nucleos) Yo tengo uno normalito con pantalla de 4" y estoy la mar de contento.  
Un nuevo dolor decabesa para los tecnicos cuando se ching*n  
Cita webclondeT: Mostrar
yo tengo un galaxy 5500 y lo tengo por que me lo regalo un amigo por que todavia andaba con mi nokia 1100 jajajaja
Esperemos las caracter?
Este no es el verdadero iphone 5, todavia no se sabe como sera el dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!