floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Te enseño a coser un osito de peluche

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Canillas bien hechas

Para las que se están iniciando con la máquina de coser quiero enseñarles la diferencia entre una canilla bien hecha y otra que no lo está.
Todo empezó con una canilla que por estar despistada se fué por  donde no se tenía que ir: debajo del portacanillas, lo veis?

Lo primero que hay que hacer es limpiar bien todo rastro de hilo, para ello nos ayudamos del descosedor (Manolo) o de unas pinzas

Fijaros que desastre de canilla, así no se puede coser, lo mejor es deshacerla y volverla a hacer, a pesar de tener que tirar ese hilo (podeis guardarlo si quereis, yo no tengo paciencia)

Pasos para hacer bien la canilla:
Con el hilo seguir los pasos que hay marcados en cada máquina,

Enrollar bien tirante un poco de hilo en la canilla

Colocarla bien en su sitio y encajarla hasta el tope

Ya está, la diferencia entre una mal hecha y otra bien hecha es que la que esté bien hecha ha de estar bien apretadita y uniforme, en cambio la mal hecha está blanda, sin uniformidad.

Tutorial osito tilda

La entrada de hoy es un tutorial muy muy fácil, pero que habrá personas que no sabían como se hace.
Pues aquí está, lo primero el patrón:

Una vez pasado el patrón a papel, cortamos la tela

Si la tela lo necesitara porque se desfilucha hay que rematarla antes.
Con las dos caras enfrentadas cosemos todo alrededor a medio centímetro más o menos del borde, dejando un espacio libre sin coser en la cadera para poder darle la vuelta y meterle el relleno.

A continuación le damos la vuelta, nos quedará así:

Si os dais cuenta en el osito azul dejé la abertura más grande, !Error! dejarla justo lo que se necesita, es mejor para camuflar la "cicatriz" del cierre al final
Para rellenarlo se usa fibra, la misma que compramos para rellenar un cojín, con un kilo podemos hacer al menos 10 ositos, así que cuidado con la que comprais. A mi me gusta tener en casa "por si acaso"

Metemos la fibra poco a poco, llevándola a todas las esquinas y apretando bien

Para que suene el osito le metemos también dos cascabeles, pero dentro de una cajita porque sino "se ahogarían " entre la fibra y no sonarían.

Metemos la cajita entre la fibra, cuidando que esté lo más escondida posible y terminamos de rellenar al osito, dejarlo bien gordito para que el bebé lo sujete bien.

Aquí podeis ver bien la diferencia entre dejar la abertura demasiado grande o simplemente perfecta. Cuidado con ese detalle.

Coser con puntada invisible (en mi caso este paso es un "salvese quien pueda" porque no sé coser nada bien a mano

Pongo un lacito en el cuello y sólo me falta el detalle final, ojos y ombligo

Para ello o tienes hilo de bordar o pones el hilo en la aguja doble y lo cierras de forma que cosas con 4 hebras.

En estos no se aprecia bien, pero os enseño el primero que hice que con esa tela se ve mejor

Y colorin colorado.... este tuto se ha acabado!

Te enseño a coser un osito de peluche
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3308 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Te enseño a coser un osito de peluche
Entre por tu avatar.....creo que me enamore de nuevo....  
Antes me gustaba @Carlaale....
co?
Pero que paciencia,te admiro mucho
Me quedo relindo  Gracias  
Upss se me habia caido la foto que le saque..
osos si a mi todas las noches me biene uno as?
@RikodouSN  pedo bear amigo de lexo.jajajaja hermano de magoverdee y sersuperior
hola la verdad que sos hermosa
tus manos en las fotos no se ven tan lindas  
de nada hermosa de uqe parte de arg sos? tenes face?
Alto post el tullo se ve que te tomaste tu tiempo sacando fotos y editando cada una
buen post   solo me pregunto xq entramos puros hombres a este post
no se diferenciar la aguja del hilo
pero gracias por compartir!!

Cita rothg: Mostrar
jajjaja

pd: buen aporte le caera bien a mi sobrina ^^
gracias por el aporte le tengo que aser uno a mi novia por que comprarlos estan caros      
@Spomenik practica......fijate si algun pariente tuyo tiene una maquina de coser que no use,y ahi practicas
emmm la verdad lo dudo XDDDD ejeje algun dia are una ahhaha XP
@shaka33 que buenas iamgenes sacas.......
Cita floxetina: Mostrar

Gracias yo mismo las hago las im?

yo quiero hacer este oso tienes los moldes??
@KenghiTzel  No solo se hacer ese oso pedorro jajajaj

por si no se ve el video de arriba
Holita @floxetina Que Buen Tuto No Se Coserrrrrrrr Ni Un Parchesito    Reco+Twitt+10 Y Favs......
@Kaly yo solo se hacer ese oso nada mas,gracias por comentar te lo agradesco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!