El Imperio De Los Sentidos [Erótico][DvDRip][1976]

[/color][/b]

SINOPSIS

Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Ai-no corrida (L'Empire des Sens)

AÑO: 1976

DURACIÓN: 100 min.

PAÍS: Japón

DIRECTOR: Nagisa Oshima

GUIÓN: Nagisa Oshima

MÚSICA: Minoru Miki

FOTOGRAFÍA: Hideo Ito

REPARTO: Eiko Matsuda, Tatsuya Fuji, Aoi Nakajima, Taiji Tonoyama,
 Kanae Kobayashi, Melka Seri

PRODUCTORA: Coproducción Japón-Francia; Oshima Productions / Shibata Organisation (Tokio) / Argos Films (París)

GÉNERO: Romance. Drama | Erótico

Como curiosidad, el título original es Ai-no corrida...
Yo creo que le quedaría mejor Ai-si corrida ^^

CRÍTICAS

............................................................................/iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 ..........................................................................(iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

...................................................................................../iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 ....................................................................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

..........iiiii....iiiii...iiiii....iiiiii......................o...............................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 oooooiiiiiiiii-iiiiiiii-iiiiiiii-iiiiiiiiii-ooooooooo........o...................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

.........iiiiiiiii.iiiiiiii..iiiiiii.iiiiiiiii..............................o....................................iiiiiiiiiiiiiii
 ..........iiiiiii..iiiiiii..iiiiiii..iiiiiiii................................o......................................iiiiiiiiii

..........iiiiiii...iiiiii..iiiiiii..iiiiiii..................................o.......................................iiiiiii
 ...........iiii.....iiii....iiii....iiiii........iiiiii....................o...........................................iiiii
 .............................................iiiiiiiii................o............................................ liiiii

ooooooooooooooooooooooooo-iiiiiiiiiiii-o.......o................................................liiiiii
 ...............iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............o................................................../iiiiiiiiii

..................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................................../iiiiiiiiiiiiiiii
 ......................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................................................./iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

........................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................................/iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 ...........................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................................../iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

..............................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................................liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 ................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

..................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"¿Amor? No. Sólo sexo."
(Dromedario: FILMAFFINITY)

"Polvetes al margen, lo cierto es que -sorprendentemente- la peli de Oshima acabó por gustarme mucho más de lo que me esperaba. Quizás porque -si bien puede considerarse, en efecto, como un producto con un sensible resabio gafapasta- ?El imperio de los sentidos? es, en realidad, una peli cuyo discurso metafórico es lo suficientemente meridiano como para que cualquier proletario de la cinefilia como yo no corra el peligro de quedarse a dos velas."
(Taylor: FILMAFFINITY)

"Sobrevalorada"
(Tarly: FILMAFFINITY)

IDIOMA: Japonés subtitulado al español

FORMATO:
.avi

CALIDAD:
DvDRip

PESO
: 703MB dividido en 4 partes con WinRAR  

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 19499 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios El Imperio De Los Sentidos [Erótico][DvDRip][1976]
e.e la busque mucho tiempo y ahora esta aqui justo cuando me sacrifique para conseguirla.. pero esta buena buen aporte
recuerdo cuando la vi....sobre todo por la escena del  huevo....JAJAJA buen aporte loco.
Gracias.
PD:LA PELICULA ESTA EN CASTELLANO O EN JAPONES CON SUBTITULOS EN ESPA?
@anixd2 Gracias por pasarte amigo, pues aqu?
Cita: Mostrar
Recien me deshabilitaron la cuenta en Taringa por decir lo que yo pensaba en un comentario, nunca mas esa pagina de mierda...
Excelente aporte bajando mil gracias amigo...
@renguero Muchas gracias!! Espero que te guste  

@karioma Pues lo siento amigo!! Espero que aqu?
matias_g92 Uff, mil gracias por los puntos amigo!!! Con 5 m?
hola excelente pel?
Gracias!!!!!! Tenia esta peli en bajisima calidad y hablada en espa?
@2030gerard Si pusiera los links directos, la cuenta no durar?
@danielhf26 Me alegra de que la hayas encontrado amigo!!! Ahora podr?
gracias por el aporte  
Mil gracias x tab excelente pelicula. Saludos
@startrek Que la disfrutes amigo!
Excelente amigazo como todos tus aportes! Reco!  
Gracias voy a ver que tal esta  
Me olvide de decirte Gracias!  
@Gronkja Gracias por tus palabras y por todo amigo, que la disfrutes!!!

@17121986 Gracias a t?
@locoyou  Me referia a que no te censuren la peli
Sera como guilty of romance pero mas hard core?   Gracias amigo a verla mas tarde
Saludos
excelente.... pinta buena la peli... no tendras mas de este tipo????  
@erlenmelle Uf, espero que no!!  

@sper91 jajaja T?
mmm vamos a poringaaaaa
amigo please tengo un problema con pony porfis enviamelas en un mp
@cosmolmcosmo jajajaj Lo siento amigo, de momento no tengo m?
jjjjaajjjajajj vale
no lo puedo bajar ni con mi poni ni con jd
@cuvas70 Ok, ahora no deber?
ya la vi y me gusto mucho gracias por compartir
Justo esta peli la acabo de conseguir en DVD. Me he fijado que el titulo original es como tu dices, AI NO CORRIDA. Joder, que nombre mas a juego xD
@baronluigi  Pues ya te digo, no s?
El link 1 me aparece vivo pero me da error de descarga al intentar conectarse (Mipony) ?
@BetoCZ Me pongo a resubirlo a PL y cuando est?
@BetoCZ Parte resubida!!  
@locoyou
Se muchisimas gracias por atender mi petici?
podrias subir el link 2 esta muerto
link 2 muerto resubelo por fis
Muchas gracias por tu aporte  
link caidos, la podes resubir? gracias
Pues a mi me han funcionado, gracias.
Genial, los links continuan on line.  gracias, +10
Mil y MIl gracias por tu aporte, voy a terminar de descargarla para verla, pero tengo una pregunta. ?
te debo puntos gracias!!
Buena peli, recien vi Vistor Q y me quede con ganas de ver algo mas jaja. Buen aporte!!
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!