Alundra [PSX-PC][Español][mf]

Acá les dejo una nueva conversión de Playstation a PC.

Sinopsis: Todo el juego transcurre en la aldea de Inoa y sus alrededores. Alundra es un personaje que llega a la aldea como naufrago y es adoptado por uno de los habitantes del pueblo. Todos piensan que su llegada es obra de la Providencia, ya que el pueblo esta viviendo una maldicion: un personaje llamado Melzas ataca a los habitantes de Inoa a traves de sus sueños llegando incluso a tener poder para matarlos. Curiosamente, Alundra tiene el don de introducirse en los sueños de las personas y enfrentarse a los demonios ajenos. Aunque Alundra no es muy bien recibido por la totalidad de la poblacion de la aldea.
(rpgsclasicos)

Siempre les hago recordar que la configuración está por defecto para usar gamepad, si no disponen de uno simplemente entren en las configuracion del juego y lo configuran como teclado.

Les dejo las capturas:

Les dejo la descarga 

CONTRASEÑA

No se olviden comentar que tal les fue, saludos
Alundra [PSX-PC][Español][mf]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5044 Favoritos: 2
17 Comentarios Alundra [PSX-PC][Español][mf]
Todo un juegazo! de mis favoritos de psx... ya prob?
Gracias  en su tiempo no lo pude encontrar en espa?
Me pueden contar de que trata un poco el juego? se me bueno =D
@fer_gt voy a poner un wiki de la sinopsis
Dicen que la historia es buenisima,nunca lo pude jugar cuando tenia mi vieja play 1  
@varnayo Genial lo bajo ya que son de mis favoritos los rpg, gracias por el aporte segui asi. Me anduvo de 10 el Resident!
pon en info que es un iso no tenia el demon y la puta madre pero gracias es un juegasooo de mi infancia a viciarme con el  
gracias bajando la tenia en ingles y no entendia ni merda ahora si gracias
esos graficos son demaciados para mi pc  
@pepino5441 todos mis aportes tiens 2 configuraciones, una de baja calida y otra de alta, yo hasta hace no mucho usaba una lentium 4 y he podido jugar todos los juegos psx con la opcion de baja calidad sin ni un problema.
ya lo instale pero ninguna tecla me funciona  aque le tengo que picar para que empieze corre todo el intro y nada no puedo iniciar a jugar es algo mal que hice?
@Diasor como lo digo en el post el jeugo est?
Gracias me mocione tanto por el juego que no lei nada
@Diasor jajaja, suele pasar  
Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!