Halo 2 Para XBOX Negra (ACTUALIZADO)

Hola chicos esta vez les vengo con este super juego que se llama HALO2 para la consola XBOX NEGRA espero que les sirva y les guste...

Los acontecimientos de Halo 2 se sitúan en el siglo XXVI, donde los seres humanos bajo los auspicios del Comando Espacial de Naciones Unidas (UNSC) han desarrollado los viajes en el espacio de tipo superlumínico y han colonizado una gran cantidad de mundos.[sup]6[/sup] De acuerdo al contexto del juego, la colonia espacial de Harvest ha sido diezmada por un colectivo de razas alienígenas conocido como los Covenant durante el año de 2525. Tras declarar a la humanidad como un insulto hacia sus dioses, los Forerunners, los Covenant comienzan a destruir sistemáticamente a las colonias humanas con la ayuda de su tecnología avanzada. Tras la destrucción del bastión humano en el planeta Reach, una sola nave, Pillar of Autumn («Baluarte de otoño»), lleva a cabo acciones protocolarias para expulsar a los Covenant de la Tierra por lo cual inicia un viaje superlumínico. Poco después, el equipo descubre un mundo en forma de anillo llamado Halo y perteneciente a la raza Forerunner. Una vez que se desata una rebelión en ese planeta, los humanos descubren que los anillos en realidad son armas construidas para contener específicamente a una raza de parásitos conocida como los Flood. El supersoldado Jefe Maestro y su acompañante IA Cortana se enteran por parte de la IA de Halo, 343 Guilty Spark, de que la activación de todos los mundos Halo tiene como objetivo prevenir que los Flood se sigan expandiendo y con ello destruyendo toda forma de vida en la galaxia. Sin embargo, en vez de activar el anillo, el Jefe Maestro evade a Spark y a sus robots y detona los motores del Pillar of Autumn, con lo cual destruye la instalación y previene el escape de los Flood. De vuelta a la Tierra, el Jefe Maestro y Cortana se topan con la invasión repentina de tropas Covenant.

INFO

Región: MIX
Modo: Single-player, multiplayer, co-op, and system-link
Género: First-person shooter
Voces: Español (mexicano)
Textos: Español
Pass: xbox viviente
Servidor: Putlocker
Archivo: WinRar/ISO
Tamaño comprimido: 2.58 GB
Tamaño descomprimido: 4.19 GB

LINKS

NOTA:

Los links no son propios, solo los comparto...

Comentar es agradecer....

PAGINA FUENTE:

Halo 2 Para XBOX Negra (ACTUALIZADO)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16976 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Halo 2 Para XBOX Negra (ACTUALIZADO)
QUIERO COMENTARIOS YAA!!!
ideoma, peso,pl ntsc,????
@jhonka9405 increible,lo habia buscado por toda la red y nada,parece que los juegos de la xbox negra estan extintos,son dificiles de conseguir,agradezco amigo por este aporte,por fin se lo podre bajar a mi hermano que esta solo romp?
ps hasta el momento tengo este pero les prometo ke les voy a subir mas juegos o los ke me pidan para ke se los descarguen ok salu2
Cita dilandu5: Mostrar
es NTSC y pesa 2.7 GB EL IDIOMA TE LO QUEDO DEVIENDO OK espero ke te sirva
Cita jhonka9405: Mostrar
lo tengo creo en pal con sub en espa?
Cita dilandu5: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
@jhonka9405 gracias amigo estoy muy agradecido por este aporte del gta san andreas
@Zulander de nada amigo si necesitas algun otro juego no mas es ke me diagas y ay lo tendras ok ... salu2  
AMIGOS QUIERO INFORMARLES QUE HE REPOSTEADO PORQUE LOS LINKS ANTIGUOS SE CALLERON, ESTA VEZ LES TRAJE LINKS NUEVOS ESPERO QUE LES SIRVA SALU2  
Hola el link de la parte 6 no funciona
@vhtapiero link 6 funcionando amigo!!!
oye el link de la parte 6 no sirve

Hola lo andaba buscando muchas gracias ya lo probe y esta en latino pero hay un par de ecenas donde me dice que el disco no se puede leer esta sucio o da?
gracias.. a jugar!!!!
oye carnal ya me deacargue todos los ficheros.pero al momento de descomprimir el iso la parte 3 me dice " error de crc en el fichero codificado xh.ISO fichero da?
disculpa tiene los 30 mapas los mas recientes o cuantos mapas trae
gracias por el aporte
heyy postea el juego de conflict desert storm 2!!!1  y conflict global terror please
@ogenio2 hola disculpa por no haber acudido a tu peticion... no he tenido tiempo para posterar por motivos de estudio y tiempo.. apenas pueda lo posteo vale !! salu2  
amigo disculpa pero soy nuevo en esto, ai que parchear el juego o solo lo quemo y listo y con que programa lo quemo y a cuanto de velocidad
ps lo puedes quemar cn nero o cualquier programa q sirva para quemar imagenes ISO y a una velocidad de 8x es la que yo recomiendo pero es a gusto quemarla a la velocidad q prefieras salu2  
y hay que parchear el juego o solo lo quemo
y con que programa se puede parchear
ps no se mucho sobre parchar juegos pero creo q hay un programa q se llama UNLEASH no estoy seguro !!!
Cita jhonka9405: Mostrar
Oye si lo grabo normal en un disco de 4.4 gb y lo pongo en mi 360 lo correra??
ALquien me puede decir como quemarlo en un DVD5??? me sale que no hay espacio suficiente  
help me pease  
Una pregunta amigo el juego funciona aunque el xbox no lea juegos pirateados...Ressponde Plllzzz
Gracias por compartir viejo
Gracias por compartirrrrrrrrr  
Te lo agradezco amigo  me gustar?
gracias men por tu aporte.. revivire jugarlo online
olle jhonka9405 no se si todabia estes activo en este aporte pero me gustaria saber porque no lo puedo descomprimir con el wirar cuando va a medias falla de antemano gracias
enlaces caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!