Aprende ingles sin leer libros, excelentes audios

Aprende ingles sin leer libros, excelentes audios 

exclusivo de audio le ayuda a aprender el idioma de una forma sencilla y efectiva. Este curso de inglés básico le da el trabajo hecho, para que usted aprenda sin esfuerzo. 
Aprenda rápidamente ? ponga los CDs e internalice el inglés básico 
Practique donde quiera y cuando quiera, sin tener que leer ni escribir 
Obtenga el resultado deseado con la ayuda de Berlitz, expertos en idiomas desde 1878 

01. Cómo Saludar Y Dar Su Nombre 
02. Cómo Conocer A Alguien 
03. Saludar Por Téléfono Y Preguntar La Hora 
04. Cómo Pedir Algo Para Comer Y Beber 
Berlitz ? Ingles Garantizado CD2 
01. Como Ofrecer Comidas Y Bebidas 
02. Como Comprar Cosas Tamaños Y Colores 
03. Como Hablar De Los Trabajos 
04. Hablar De La Familia 
05. Como Hablar Del Lugar Donde Se Vive 
Berlitz ? Ingles Garantizado CD3 
01. Cómo Moverse Por La Ciudad; Los Números Ordinales 
02. Como Preguntar Y Entender Direcciones 
03. Como Aceptar O Rechazar Ayuda 
04. En Una TiendaBerlitz ? Ingles Garantizado CD4 
01. Como Pedir Cosas En Una Tienda Y Como Hacer Comparaciones 
02. Como Pagar Las Compras 
03. Como Ir A Varios Lugares 
04. Autobuses Y Metros 
05. Como Tomar Un Taxi 

Enlaces De Descarga
Aprende ingles sin leer libros, excelentes audios
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4239 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Aprende ingles sin leer libros, excelentes audios
Aprender ingl?
Cita Karna: Mostrar
@ale_gavi, seguro que no te vas a quedar con ella. (Imb?
sin libros no vez las fraces como se escribe. los libros son muy importante para aprender otro idioma
Cita shaka33: Mostrar
oye yo no te obligo a descargar nada ,si no te gusta tira millas
ademas veo mucho listillo que ni save decir yes por lo que no tiene derecho ni a comentar
veo mucha gente que ni sabe escribir sabe  
@Karna @ale_gavi el proximo insulto entre vosotros y os denuncio
Cita Andy3006: Mostrar
hasta yo no se mira que soy borrico contestando estas idioteces
Cita Verganza: Mostrar
tu si que saves jajaaja asi vas a aprender un carajo  
Cita niko..: Mostrar
a ti te digo lo mismo ,primero insultar esta de mas luego si hay algun bestia eres tu que no saves respetar .saludos tu amigo tutann
@tutann , tu titulo es pernicioso porque pon?
gracias amigo probando
Esto no es para insultar a nadie pero el que dice que solo por leer libros se aprende no siempre sera cierto, ya que cada persona tiene diferente sentidos para aprender algo! unos aprende desde lo visual otros desde el oido, todo depende de cual sentido esta mas desarrollado, yo conozco gente que el idioma lo habla muy bien que incluso hata parece que es su lenguaje nativo pero no lo sabe escribir!!! asi que ya no se pelien! todo curso puede servir solo depende de nuestra forma de aprender, incluso por eso ya hay audio libros por lo mismo que mucha gente asimila mejor una lectura con el oido que con la vista!!! bueno... mi umilde opinion!!  

gracias al amigo que aporto este curso!  
Cita metal3689: Mostrar
si se?
ME PARECE BUEN POST PORQ YO APRENDI INGLES SIN HABER LEIDO UN PUTO LIBRO ... YO FUI A INGLATERRA SIN SABER NADA -.......   Y TAN SOLO INTERACTUANDO CON GENTE Q SABE INGLES LO APRENDI ... ASI Q ME PARECE BUENA ALTERNATIVA ...... ASI Q NO ME VENGAN CON LOS LIBROS IDIOTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita ismaelove0: Mostrar
claro que si con esto no apenderas todo el ingles pero sabras defenderte,pero siempre esta el tipico cotapelotas que se aburre y critica sin tener ni puta idea y seguro que no sabe ni decir hello ajajajaja
YA TRANQUILOS,YO HE APRENDIDO DE POQUITO EN POQUITO, DE AUDIO,DE LIBROS,VIENDO SERIES Y PELICULAS PARA AFINAR OIDO PARA LA PRONUNCIACION. DE LISTA DE ARTICULOS ,COMO SE LLAMAN OBJETOS,ETC
NO VEO LO MALO EN VER QUE ONDA EN EL AUDIO. QUE POR CIERTO ES DE UN CURSO QUE SE LLAMA Berlitz  Ingl?
muchas gracias. Con este metodo es facil de aprender ingles por que lo puedes ir escuchando todo el dia hasta que lo aprendes.  
Lamento decirles que por mas q lean libros nunca van a saber hablar el ingles al no saber pronunciar la palabra,primero se aprende como suena la palabra luego se escribe nadie nace leyendo todos aprendemos con el oido,aunque sea poco el audio lo pueden escuchar para ejercitar el oido.Buen post  
Cita olecram: Mostrar

Asi es mi querido amigo  , de esa forma aprendimos espa?
Cita olecram: Mostrar
gracias por el post as?
hola pueden colocar el interhange teacher book 3
Gracias por el aporte
lo baje te deje 7

Youtube con dual skin

Tengo dos cuentas una vieja y otra mas reciente, en la vieja tengo varios vid en el nuevo solo uno lo subi hoy, ahi lo posteo para que lo vean si les parece.

Vieja cuenta:

Nueva cuenta:

Como ven hay dos formas de ver youtube con diferentes themes, la primera es mucho mejor mas simple y mas completo, todo color blanco.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!