Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Conoci a Vuestra Madre -Temp 1,2,3,4,5,6 - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Megapost

1er Cap. - Piloto en Catellano

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España, Cómo conocí a tu madre en México) es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays y estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en Latinoamérica de la 1ª a la 4ª temporada por FOX Life y desde la 5ª temporada en FOX Latinoamérica y en España por FOX España y Neox. La serie ha producido un total de 7 temporadas y el 5 de marzo de 2011, Neil Patrick Harris anunció en su perfil de Twitter que la CBS había renovado la serie por dos temporadas más, la séptima ?estrenada en Estados Unidos el 19 de septiembre de 2011? y octava temporada.

Sinopsis

En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Info Wikipedia: Como Conoci a Vuestra Madre

Informacion de Archivos

Formato: Avi
Peso: ~100 mb. (Aprox.)
Resolucion: 576x432 (Varia en algunos cap.)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si (Añadido al video)

Enlaces De Descarga
No pass

*Espero obtener puntos, tratare de seguir actualizando todas las temporada que salgan, hasta el momento tengo las 7 temp. que han salido*

*No olviden comentar, y si desean seguirme pues bien, ya que posteare cosas interesante, dare lo mejor*

*Por ultimo, recomienden mi Post a sus seguidores*

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17152 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Como Conoci a Vuestra Madre -Temp 1,2,3,4,5,6 - MF
tienes dos hombres y medio en castelllano las 8 temporadas.

pep2007
da tan en ingles :S paso
Buen post,, no se q pasa aca en identi q nadie da puntos jaja me parece que muy pocos tienen
se agradece el aporte  
@pep2007 de 2 hombre y medio solo tengo las 3 primeras temporada en espa?
cangrejo86 la 6ta temporada esta mal sale la quinta espero puedas repararla un super aporte, gracias y como se hace para poner puntos
@dantesat gracias por avisarme, no me habia fijado, ya esta resuelto, para dar pts tienes que subir de rango, pero descuida, disfruta la serie, pronto subire la 7ta tempo.
gracias por la rapidez
por cierto te estoy siguiendo he visto que tienes cosas muy interesantes subidas ...

pep2007
Disculpa, la 6ta temporada esta mal creo, podr?
verifique y esta bien, probe descargar y todo bien
Me aparece el tipico letrero amarillo que dice "Acceso denegado" en ingles obviamente y no me manda a la pagina de descargar si no que se queda en blanco, sabras porque?
@Daan es identi con el tal rederigir, proba escribiendo el link, si no funciona, no se en realidad que sera, pero a mi me va bien
Nop u.u, me aparece esto:

http://www.mediafire.com/error.php?errno=388&quickkey=llv4gmnt6yuv50i

No me manda a la pagina de descarga, solo me deja en la de Free Cloud, pero bueno. Gracias ^^
Hola,de la temporada 4 los capitulos del 2 al 5,11,del 13 al 20,y el 21,tienen el acceso denegado revisalos porfa.si los corriges van puntillos
@byron360 me salen bien, y los he probado, estan completos y listo pa descargar, varios ya me han dicho de ese problema pero para mi todo esta bien...
Yo tuve ese problema de acceso denegado y fue que me habian  cambiado la direccion de los enlaces en mediafire,revisa si la direccion publicada en el folder es la misma de tu perfil,de los capitulos que te dije,los demas estan bien por lo menos de la temporada 4 que fue la que revise.
Hoa ta se me encanta es Legen - espera - aria jejeje, solodos preguntas las 6 temporadas son en espa?
puedes poner el link de la temporada 5 y 7 aqui que no se usar este sistema
si puedes pon otra vez los enlaces de la temporada 4 5 y 6
no puedo descargar la temp 2 todos los link me sale Permission Denied. porfa vuelve  a subirlos o aregle el probel
me bloquearon en mediafire, vere si mas adelante las subo
amo esta serie gracias por el aporte
Diablos hermano, no puedo descargar ni un solo capituolo, con el enlace directo me dice "permiso denegado" y con el jDowloader "no se encuentra el archivo"... podrias arreglarlo porfa?, que en serio le e tenido ganas a esta serie desde hace un buen rato...... bueno eso, de antemano gracias y salu2.
@Z2kyanyin tratare de subirla por putlocker, aun no tengo cuenta pero la hare, tate atento, la subire temporada por temporada
atentos, pasiencia si amigo
claro no te preocupes, y si comienzas de la primera en adelante, aun mejor, asi me la veo como es debido XD, Bueno, estare pendiente, salu2 y gracias.
seguimos igual no se puede descargar yo se que no tengo derecho a pedirtelo pero porfavor arreglalo soon!!
BUENISIMO LOCO! muchisimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!