Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Angel La Niña De Las Flores 50/50 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La serie cuenta la historia de una niña descendiente de las hadas, los espíritus de las flores, que tiene por misión encontrar la flor de los siete colores. Rope [el perro, Neva en España] y Katty [la gata] le comunican a Ángel/Lilí que es la portadora de tal misión. Para encontrar la flor, Ángel/Lilí, junto con Rope/Neva y Katty, recorre el mundo y se tropieza continuamente con Malina/Togenicia y Boris, quienes quieren arrebatarle la flor de los siete colores. Malina/Togenicia planea así convertirse en la reina del país de las hadas, la estrella de las flores. Celli aparece en cada aventura dándole una semilla a los nuevos amigos de Ángel/Lilí para que planten sin ella saberlo.
Para ayudarle en la misión, el perro y la gata, que son en realidad dos espíritus de las flores, le dan a Ángel/Lilí la "llave de las flores", un talismán que le permite utilizar el poder de las flores para vestirse con cualquier vestido que necesite. Para ello debe de haber una flor presente, de la que tomar prestado el poder.
Sin embargo, durante uno de sus viajes la "llave de las flores" se rompe y Celli le hace entrega a Ángel/Lilí de la segunda "llave de las flores" con la que no sólo puede disfrazarse sino también adquirir las habilidades de aquello de lo que se disfraza. Por desgracia, sólo durante un tiempo limitado, tras el cual, la llave empieza a titilar y la transformación queda revertida. Al entregarle la segunda llave, Celli le advierte que debe protegerla a toda costa, pues si se volviera a romper, Ángel/Lilí perdería la vida.
Ángel/Lilí, cansada de tanto recorrer y de no encontrar nada, decide volver a su pueblo, ya que también extrañaba mucho a sus abuelos que se habían quedado allí. Al regresar se encuentra con la sorpresa de que la flor de siete colores está en su propio jardín. Todos a los que Celli les había dado semillas para sembrar le habían enviado a Ángel/Lilí flores como muestra de agradecimiento y de ellas había florecido la flor que tanto buscaba.
A través de cada episodio, Ángel/Lilí se las arregla para "llenar los prados de colores" y "sacar lo bueno de la gente con ejemplos de amor." Sus viajes no resultan en vano, porque en cada uno de ellos aprende y a la vez ayuda a muchos con su buena voluntad.

LISTADO DE CAPITULOS

1 Un extraño visitante
2 Un sueño realizado por una tormenta de primavera
3 La flor del arco iris que crece en el viejo castillo
4 Mi hermana la reina de las rosas
5 La ciudad sin flores
6 La abuela de los viñedos
7 La flor de los Pirineos
8 El sueño del pequeño Colon
9 Atardecer en la isla de Mallorca
10 Una cartita de amor de Madrid
11 Un torero muy simpático
12 El deseo de una chica andaluza
13 Alguien guarda mucho odio
14 Añoranza
15 La heroina de la ciudad de las flores
16 La Cenicienta del zapatito de madera
17 El ladrón de flores del molino de viento
18 Un amor inconstante
19 Un encuentro en el Rhin
20 El viejo castillo de la colina
21 El travieso niño de Bremen
22 La buena madre del cuadro
23 El misterioso caballero del caballo blanco
24 La milagrosa llave de las flores
25 El lanzador de cuchillos del lago
26 Lágrimas de amor cubiertas de barro
27 Un tutor al que se le dan mal los estudios
28 La carta robada
29 La nave
30 El tiovivo de medianoche
31 El tesoro del vickingo
32 Los ositos atrapados
33 La amiga de la infancia en la Tierra del Sol de medianoche
34 Los hermanos de Laponia
35 Un colgante peligroso
36 Reencuentro en un aterrizaje forzoso
37 La mansión del profesor chiflado
38 El perrito abandonado
39 Viaje a Marruecos
40 Disparos en el desierto
41 El anillo de la Reina de Egipto
42 Un fugitivo en Sicilia
43 Un tesoro peligroso
44 Una foto que baila en el viento del polen
45 La promesa de La Fontana de Trevi
46 Vuelve a tu querida Florencia
47 Han robado la llave de las flores
48 El afectuoso hombre de San Remo
49 La flor que llama al arco iris
50 La felicidad llena de floresco

AUDIO LATINO
MP4
640 X 480

[/left][/left][/left][/left][/left]
Angel La Niña De Las Flores 50/50 latino
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5963 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Angel La Niña De Las Flores 50/50 latino
Sera como Candy ? estas le gustan a mi "fiera"  saludos  
Y al final , la flor estava en el patio de atras de su casa LOL . Buen aporte Men  
nunca vi el final......gracias   (que recuerdos)
ke buena se la voy a bajar a mi hija  
Gracias la bajo de inmediato.
Muchas gracias!
por casualidad no tendr?
Tremendo aporte hermano mis ni?
muchas gracias,  talvez no tienes el vengador de 1979
no es por exagerar ni mucho menos pero esto es un hallazgo esto NO ESTA EN TODOS LADOS es increible buen aporte tierroso se te agradece
@hugoneitor me arruinaste el final   yo la tengo pero varios capitulos estan en espa?
@animeteca  no es para que me mates , no crees , recien vi y tu post esta para verlo, ves que las cosas no son al lote , si estas en el FB depues te dejo una pregunta de unas cosas de anme que me comentaste .
 perdon xoro , por ocupar tu post , pero ya lo habia escrito , y no borro para arreglar nada .
@hugoneitor porque aun no puedo modificar mi primer post, o tengo q hacer uno nuevo de papa, peirnas largas
Gracias por el aporte compadre se agradece un monton, para quienes quieren tener tambien los videos de opening y ending de esta serie aqui aprovecho de compartirlos con ustedes, el opening esta con doble audio (japones - latino) y el ending en japones. http://www.mediafire.com/?43c8bpb7uceivb0
Gracias por compartir dibujos animados que valen la pena verlos de nuevo. Agradecere que subas las Fabulas del Verde Bosque y El osito misha si los tienes. Gracias
AMIGO NO HE PODIDO DESCARGAR, LOS LINKS ESTAN ROTOS, LOS PUEDES SUBIR NUEVAMENTE POR FAVOR?, TE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
los links no estan  :S
Cita goldmon: Mostrar
si es que murio esa cuenta de gamefront hace rato, lo siento
HOLA PODRIAS SUBIR NUEVAMENTE ESTE EXCELENTE APORTE, TE LO AGRADECERE.
puedes subir angel la ni?
los puedes subir a otro servidor este no deja descargar GRACIAS
me pueden regalar los link de angel la ni?
@xilensis podrias resubir la serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!