Idm 6.11+ crack

Idm 6.11+ crack

Hola amigos de Identi, aca les traigo  el espectacular gestor de descargas IDM, totalmente full +(crack).

El IDM (Internet Download Manager) es un acelerador de descargas. Este programa lo que hace es acoplarse al explorador que uses (Firefox, google crome, etc), entonces cuando quieras descargar cualquier cosa, en vez de salir el cartelito de tu explorador para iniciar la descarga, va a salir el del IDM. Por lo tanto el IDM no automatiza descargas, sino que las acelera. No confundir con el Jdownloader que es un gestor de descargas. A diferencia del jdownloader, al copiar los links, no se van a agregar al IDM.

Enlaces De Descarga

aqui les agrago tambien un link a mediafire, si se caen me avisan, para volverlos a subir disfrutenlo....

PD: LEAN PRIMERO LAS INSTRUCCIONES BIEN PARA DEJARLO BIEN CRAKEADO.
Idm 6.11+ crack
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6582 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Idm 6.11+ crack
Damita , como va este con el firefox 13 el ultimo, es compatible .
lo tengo va estupendo
el free download manager hace lo mismo y mas ya que tiene soporte para archivos torrent y convierte video a diferentes formatos y es gratis, si integra con tu navegador
excelente aporte amigo felicitaciones
excelente aporte muy bueno el idm yo lo uso....+5
gracias por sus comentarios, soy nueva, espero ser un aporte a esta hermosa comunidad.....y si es compatible a cualquier firefox......
oe man ponlo en mediafire ps porq no puedo descargar en este sertvidor me puedes hace ese favor te doi puntos
subido a mediafie
hey vos me metiste un troyano con este ctack?186-10-116-186.net.entelpcs.cl esa es tu direccion ?bajo en nombre winsx.exe
De que hablas? preguntale a cualquiera que lo haya descargado esta limpiooooooooooo, revisalo en virus total  esta limpo , no seas mentiroso,,
analizado, tiene troyano lamentablemente, es un muy buen programa. de todas maneras muchas gracias amiga...
que raro lo que me dices , yo tengo avast y no me lo detecta como troyano, que antivirus tienes tu? no sera un falso positivo como es crack? avisame para sacarlo si estas segura que tiene troyano, ( cosa que no creo)
Mediafire caido, putlocker pide password.
Password????
sorry  el pasword es usberstrake
ese pass no funciona lastima  
el pass no funciona
no sirve tu clave
PORQUE NO PONEN POR MEDIAFIRE...PORFAVOR
me cago en tu pasword... ?
no sirve ......................................................................................  
el pass no anda y el link jdownloader esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!