Voy subiendo capítulos de Garfield y sus amigos

Hola

En esta ocasión vengo a traerles la serie de Garfield y sus amigos en español de Latinoamérica.

Debido a que la página de donde la estoy descargando tiene los links en Rapidshare y considerando que rapidshare tiene una pésima velocidad de descarga de 30kbps creo que tomará  aproximadamente un mes subir la serie completa así que por favor tengan paciencia porque descargar un solo capítulo demora más de 2 horas.
Iré subiendo tres episodios por día y como la serie completa consta de un total de 121 episodios espero terminar en más o menos un mes.
Para unir las partes deben hacerlo con el programa 7zip.
Bueno eso es todo, no más cháchara y espero que les guste mi aporte.

Formato:avi
Peso aproximado de los capítulos:225mb
Calidad: Excelente

Aquí pueden ver además el especial de Haloween de Garfield

Link de la carpeta

http://www.mediafire.com/?p57ulguawo1ue
Voy subiendo capítulos de Garfield y sus amigos
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 8598 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Voy subiendo capítulos de Garfield y sus amigos
buen aporte si ese servidor se tarda demaciado
Dale Hugin , vamos a esperarlos . igual siempr s bueno recordar los clasicos.  
Cita juaneloman: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
Es Garfield, colega. De Lujo. Te tomo la palabra y te doy mis respetos por tu gran aporte.
Cita joseamat: Mostrar
GRACIAS POR LOS PUNTOS Y POR COMENTAR

Me gusta esa serie especialmente la orson y sus amigos en a granja
muchas gracias! a recordar la infancia downloading
Gracias por el aporte   no tienes los especiales de Garfield de 1982 al 1991?? lo estoy buscando y no los puedo encontrar por ninguna parte,  
Excelente!!!! Mil gracias!!!!
muy bien  ya  tengo la  5  temporada   subida
buen aporTe a disfruTar de Garfield !!!!  
Cita jairoaaa: Mostrar
oye si quieres puedes subir la serie tu y yo borrar?
www(punto)rapid8(punto)com(slash o barra)stage2(punto)php esta web te genera link premiums primero colocas el link :

alveces no logra generar por q hay varios usuarios pero la mayoria de veces si espero que te sirva con eso yo descargo a full de rapidmierd..  
Cita KenghiTzel: Mostrar
voy a probar a ver que tal much?
@HUGUIN85   no siguela  subiendo  tu  mas  bien yo te paso los  link que tengo  y los pines  en tu popst
si rapidshared es muy pesado yo tambien descargo el principe del rap y llebo tres temporadas 1,2,3 como un mes por cada una
que recuerdos me trae esta serie buen aporte gracias
gracias compaye  
@jairoaaa Viste que aun queda Buena Onda @HUGUIN85 .
hace un tiempo alguien subi?
Cita cesarwq: Mostrar
EN ESTA DIRECCI?
realmente esta serie vale  la pena, gracias por subirlos
GRACIAS POR COMENTAR
gracias por los puntos que me diste
gracias +3 jeje
ESPECIAL DE NAVIDAD DE GARFIELD

You do not have access to view this folder.
Click to dismiss this message

sale eso en el folder de MF...
Listo el problema se resolvio
NO HAB?
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN
YA SUB?
Mil Gracias por tu trabajo, bajando
You do not have access to view this folder.
Click to dismiss this message

sale eso en el folder de MF...
por favor arreglalo tengo meses buscando esta serie y apenas iba en la segunda temporada
Nos recagaron parece
Cita lavergas: Mostrar

Cita mono316: Mostrar

Cita mono316: Mostrar
ahora pueden descargar los links
Gracias de nuevo, empiezo a bajar otra vez
te lo agradezco
el capitulo 11 despues de descomprimir sale una carpetar rar pero no se uede descomprimir aparece que no hay archivo que extraer
muy sencillo: lo que tienes que haces es cambiar la extensi?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se puede de esa manera me sale archivo da?
Me acuerdo cuando lo ve?
INFORMO QUE NO VOLVER?
noooooooooooooooooooooo yo tengo una conexion de 1 mega y me faltan muchos malditos de indenti pudranse por no comentar, de todas maneras gracias brother muy buen aporte
@HUGUIN85 Bueno, la verdad q fue excelente el aporte, para mi uno de los mejores q vi no solo en identi sino en internet en gral, nunca me hubiera imaginado q sean tantos cap?
Bueno yo si te debo una disculpa por no agradecer y pienso que todos los que descargarmos debemos agradecerle a huguin por que al menos yo la andaba buscando desde hace ya mese y como dice huguin, la serie esta, pero nadie se quiere fregar a descargar de rapidshare, y bueno nuestra oportunidad se fue, gracias huguin
@HUGUIN85 Espero que cambies de opinion, aunque algunas veces es frustrante que no comenten o que no dejen puntos
yo casi siempre lo hago, pero de todos modos... seria bueno que lo vuelvas a postear, era un gran aporte
hola!!
mira baje algunos capitulos y al descomprimir con 7zip, me genera un rar corrupto.
el punto seria que ayudaras que para descomprimir tendria que vajarlos a todos los capitulos, pero lo raro es que el capitulo 3 esta en rar y si lo pude descomprimir. Pero los que estan en zip no pude, y ya prove con vs compresores.
Solucion.
Muy bueno el aporte hojala que sigas aportando asi de grande men????  
Exitos???  
Fue, lastima era un muy buen aporte alcance a bajar casi 2 temporadas
aportazo se queda corto todos los link funcionando gracias me los bajo todos y tal vez busque como bajarles el peso sin que  pierda mucha calidad, si lo logro lo posteare en identi  
Cita solbadguy: Mostrar
ser?
Gracias por este aporte tan excelente, aunque me voy a tardar meses para bajarlo, voy a darle duro, gracias nuevamente
Cita john_4109: Mostrar
gracias por reactivar la carpeta
Muchas Grax por reactivarla y gracias a las inicitivas de bajarle el peso a la serie, las estar?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
Hola, estoy tratando de accesar la carpeta pero no puedo, alguien sabe que pasa?

Muchas gracias por el aporte y la ayuda, ando buscando esta serie desde hace meses y de verdad me gustaria bajarla, agradezco la ayuda que puedan dar....

Saludos !
hola, no puedo acceder a la carpeta pero no se abre si podr?
Hola amigo, antes que nada quiero darte las gracias por contribuir con esta maravillosa serie que fue parte de la infancia de mucho nosotros y ver que has echo un trabajo titanico al subir la serie directamente desde tu pc eso casi nadie lo hace.

Tambi?
GRACIAS YA DESCARGUE TODOS LOS CAPITULOS SOLO QUE SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL CAPITULO 11 ME A PARECE ARCHIVO DA?
Ya no men gracias encontr?
caundo los descarguen solo cambien la extencion rar a avi
muchas gracias por la ayuda y por volver a subirla es dif?
HUGUIN85 cuando se caiga un link amigo con gusto te puedo ayudar a respaldar cualquier cosa que necesites estoy para ayudarte.
Tambien encontre la serie de Garfield para verla online completa en la siguiente pagina.

http://www.youanimehd.com/video/80/Garfield-y-sus-amigos
Cita gerardon: Mostrar
gracias por la info
Muchas gracias de nuevo! ya termin?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
Muchas Gracias, Lo andaba buscando.  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
con gusto hermano
Mil gracias, al fin tengo mi coleccion de Garfield completa. Saludos desde Costra Rica amigo ! Pura vida !
Sale un mensaje diciendo "you do not have acces to this folder" lo puedes arreglar? Muchas gracias por el aporte, magn?
Cita slipknot9: Mostrar
@HUGUIN85 Muchas gracias por reactivarla, te agradezco el esfuerzo que has hecho, esta serie vale oro!
hola, en este momento me aparece el mensaje de "you do not have access to view this folder" porfavor vuelve a repararlo.
y muchas gracias por este gran aporte
Gracias por volver a reactivarlo!!
Vuelve a salir el mensaje ""you do not have access to view this folder" perdona que insista es que a mi casa solo llega un mega de velocidad.
Gracias
Cita slipknot9: Mostrar
el problema no es tu internet.Yo habia bloqueado los archivos pero ya estan activos de nuevo revisalos
ayuda no abre la carpeta
Cita 1231: Mostrar
tienes los especiales en buena calidad?, porque youtube los ripea
excelente post gracias    
muchas gracias    
@Nat_Ro16 @Geo_Jervin @gvargas @slipknot9 @slipknot9 @1231 @homeromalo @nakabane
Alguno de ustedes los podria subir?????
por favor, desde el el 2011 los busco  
@.Ayame.
Cita IVaSpinal: Mostrar
http://www.mediafire.com/?5vpw9l31j4uf1
HUGUIN85 podrias subir el capitulo 1 y si ya esta me dices donde lo encuentro te lo agradeceria mucho
podrias resubirla---'

saludos y gracias
no tengo puntos para darte pero si mi agradecimiento, gracias.  
link muertos   de favor subelos otra vez gracias
links muertos...
Links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!