Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

"Luna Nueva" de Stephenie Meyer -

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Bueno, aca les dejo la segunda novela de una serie de 5 libros de Stephenie Meyer, es la contuacion Crepusculo. Espero que les guste! Personalmente es mi preferido =)

PREFACIO*:

Me sent?a atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria. Las piernas parec?an moverse cada vez m?s despacio mientras me esforzaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun as?, las manecillas del gran reloj de la torre segu?an avanzando, no se deten?an; inexorables e insensibles se aproximaban hacia el final, hacia el final de todo.
Pero esto no era un sue?o y, a diferencia de las pesadillas, no corr?a para salvar mi vida; corr?a para salvar algo infinitamente m?s valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parec?a tener poco significado para m?.
Alice hab?a predicho que exist?an muchas posibilidades de que las dos muri?ramos all?. Tal vez el resultado habr?a sido bien diferente si aquel sol deslumbrante no la hubiera retenido, de modo que s?lo yo era libre de cruzar aquella plaza iluminada y atestada de gente.
Y no pod?a correr lo bastante r?pido...
... por lo que no me importaba demasiado que estuvi?ramos rodeados por nuestros enemigos, extraordinariamente poderosos. Supe que era demasiado tarde cuando el reloj comenz? a dar la hora y sus campanadas hicieron vibrar el enlosado que pisaban mis pies ?demasiado lentos?. Entonces me alegr? de que m?s de un vampiro ?vido de sangre me estuviera esperando por los alrededores. Si esto sal?a mal, a m? ya no me quedar?an deseos de seguir viviendo.
El reloj sigui? dando la hora mientras el sol ca?a a plomo en la plaza desde el centro exacto del cielo.

*Extraido del libro.

DOWNLOAD:

Muchas Gracias!
"Luna Nueva" de Stephenie Meyer -
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 511 Favoritos: 0
0 Comentarios "Luna Nueva" de Stephenie Meyer -
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!