Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soda Stereo Sueño Stereo 320 kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sueño Stereo es el séptimo y último álbum de estudio de la banda de rock argentina Soda Stereo. Fue lanzado al mercado en 1995. Grabado en Supersónico, Buenos Aires por Eduardo Bergallo y mezclado en Matrix, Londres por Clive Goddard y Bergallo, es considerado uno de los más importantes y referentes discos de rock alternativo, del rock latino y en español, y uno de los mejores, más exitosos y más importantes, de la historia de la banda.

Este disco tiene canciones destacadas tales como "Disco eterno", "Zoom", "Paseando por Roma" y una de sus canciones más conocidas "Ella usó mi cabeza como un revólver".
En sólo quince días de ventas en Hispanoamérica el álbum fue disco de platino. El álbum fue el eje de la extensa Gira Sueño Stereo que realizaron por Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y Estados Unidos, que comenzó el 8 de septiembre de 1995 en Buenos Aires, extendiéndose hasta el 24 de abril de 1996 en Santiago de Chile.
El video de "Ella usó mi cabeza como un revólver" fue ganador del Premio MTV de la Gente de 1996, por entonces único premio de MTV a la música latina.
Debido al éxito de éste disco y siendo este su último álbum de estudio, se puede concluir que Soda Stereo se disolvió de la mejor manera que puede esperar una banda (musicalmente hablando), ya que el álbum venía una vez más a ratificarla como una de las mejores bandas de la historia del rock latino con uno de los albumes que musicalmente es considerada una de las obras maestras de la banda y uno de los más exitosos de su carrera y del mismo rock latino.

..."Sueño Stereo es una de los discos más innovadores dentro de nuestra carrera, sin habérnoslo propuesto. Por su combinación sonora, por sus letras, por su sonoridad". (Gustavo Cerati)

Lista de Canciones:
01. Ella usó mi cabeza como un revolver
02. Disco eterno
03. Zoom
04. Ojo de la tormenta
05. Efecto Doopler
06. Paseando por Roma
07. Pasos
08. Ángel eléctrico
09. Crema de estrellas
10. Planta
11. X-Playó
12. Moiré

Canciones destacadas:
Ella usó mi cabeza como un revolver

Zoom

Caratulas: 
(incluidas en el archivo con excelente calidad; frente, frente interior, trasera y CD)

Descarga:

Soda Stereo Sueño Stereo 320 kbps Mediafire

[/size]

Disfruten, Comenten y dejen Puntos =)[/font]
Soda Stereo Sueño Stereo 320 kbps
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3055 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Soda Stereo Sueño Stereo 320 kbps
Muchas Gracias..!!! =)
Estaba pensando... No le han hecho a ceratti uno o m?
Cita joseamat: Mostrar
Excelente aporte amigo, muchas gracias    por compartirlo  
@LADY_BLUE de nada! disfruta de este hermoso disco...como se merece... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!