Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hiperpost, muchos juegos, parte 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89240941&amp;path=2012/07/25" target="_blank">[link]</a>

[link]

CARACTERISTICAS:

-Nombres:  Pokémon Blanco y Negro.

-Fecha de salida prevista en septiembre de 2010 en Japón y en primavera de 2011 para America y Europa.

-Consola: Nintendo DS.

-Desarrollador: Game Freak.

LO QUE SABEMOS:

-Mejor 3D con cambios de camaras.

-Habrá más diferencias entre las versiones además de pokémon exclusivos.

-Nuevos eventos Pokémon como el evento de Zoroark que te aparecera al nivel 25 al traspasar a los perros sinis a Pokémon Blanco y Negro,este Pokémon usará su habilidad Ilusión, de manera que al entrar en batalla su imagen y nombre pasan a ser el de uno de los Pokémon del entrenador rival al azar, pero su tipo sigue siendo Siniestro. Para poder capturarle deberás esperar a que su habilidad deje de estar activa y revierta a su forma original. Tambien se podra conseguira Zorua al traspasar el Celebi de evento.

-Nuevos  controles ya que ahora cuando pulses Y podras acceder a la Pokedex o a Datos.

-Al parecer la GTS estara en los centros pokémon.
-Al parecer esta región se encontrara muy lejos de las otras regiones.

-El Centro Pokémon tiene una tienda.asique la tienda pokémon puede haverse quitado.Además lo que digan los personajes lo diran en bocadillos.

-Batallas pokémon : se puede ver toda la espalda de tu Pokémon y sus sombras,los Pokémon se estarán moviendo continuamente en batalla, con diferentes reacciones según estén esperando, recibiendo un ataque o atacando. Es más, al realizar o recibir algunos ataques la cámara se alejará para poder ver su efecto mejor. El fondo se adapta mejor a la zona en que te encuentres. Además en la pantalla tactil el sistema ha cambiado y se puede ver entre una de las cosas el tiempo.

-Estos juegos probablemente tendran funciones exclusivas para Nintendo DSi.

-Será compatible  con los juegos de Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro Heartgold y Plata Soulsilver.

- Habra una máquina de Transferencia Pokémon: En el que se podra enviar Pokémon desde las ediciones Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver a las Ediciones Blanco y Negro a través de esta máquina que usa la conexión wireless local. La transferencia parece ser por Pokémon individuales y tendra algunas condiciones.

-Nueva Pokedex completamente rediseñada , la de la izquierda es la del chico y la de la chica es la de la derecha , el fondo de esta sera verde

- Modo Online: Se podran  subir datos guardados a Internet y puedes usar esos datos para jugar en una web para ello usando un PC.

Nota: solo tengo el pokemon negro en español, el blanco no lo pude encontrar en español pero estoy seguro que más de alguno lo tiene o lo encontrará, gracias a todos espero que lo disfruten, ojalá puedan descargar igualmente el emulador de nintendo DS y no desmume para NDS.

rayman 3 hoodlum havoc

Un día, un lum rojo llamado André se transformó en un lum oscuro, una pequeña bola peluda y rabiosa. Su intención era conquistar el mundo. Y tras transformar a otros lums rojos en lums oscuros, se unieron para formar un ser resultado de la unión de los lums oscuros y los lums rojos, formando así los Hoodlums, llenando de terror y caos el mundo.
Con el tiempo, los Hoodlums se van apoderando del bosque, y poco a poco del mundo. André tiene un malvado plan: corromper el corazón del mundo para que pueda crear esa misma energía en un ejército de Hoodlums.
Rayman debe derrotar a André y a los lums oscuros para retornar la paz al mundo.

requerimentos

Procesador : Pentium III 600 MHz
Memoria Ram : 128 MB
Video : Tarjeta gráfica 32 MB

[/b]

Requisitos mínimos

Pentium 133MHz
32Mb de RAM
Tarjeta aceleradora 3D compatible DirectX 6.1 (Voodoo o superior)
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido compatible Sound Blaster

Configuración recomendada

Pentium MMX de 200MHz
64Mb de RAM
Aceleradora 3D (Voodoo2 o superior)
Lector CD-ROM 8X
Tarjeta de sonido compatible Sound Blaster

Los piratas se han apoderado del mundo de Rayman y le han
hecho prisionero junto a muchos de sus amigos. Rayman ha
escapado pero necesita recuperar sus poderes para liberar
a sus amigos y acabar con los piratas y con su jefe.
El hada Ly es la única que puede ayudarle, pero también
ha sido hecha prisionera. Para liberarla, Rayman ha de
luchar contra los piratas y desactivar la máquina que
la tiene apresada. Los piratas han roto la energía
principal del mundo en miles de fragmentos llamados lums.
Rayman debe recogerlos para recuperar sus poderes,
así como buscar los lums rojos que contienen energía
vital con la que recuperar fuerzas.

Nota importante:

Para ver los juegos en pantalla completa una vez que lo instalen, cambien la configuración de 32 bits a 64 bits así la verán en pantalla completa, obviamente consumirá el doble de ram, pero es mucho mejor. No usa crack.

No es necesario que lo ponga ya que hasta el pc más malo le corre xD

Probando nuevo Host GameFront uds diran si está bueno o no espero muchas descargas para que no me vayan a borrar el juego xD, este es un juego super entretenido, muy liviano y para el gusto de todos, espero les guste, pronto subiré el 2 y el 3, el 4 y 5 son pésimos así que no los subiré jajaj espero les guste...

Opción 1

Opción 2

Sin pass

Configuración mínima:

Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI Radeon 8500 o superior, o Matrox Parhelia
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows

Configuración recomendada:

Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium 4 o AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows
Peso 1.37 GB 2 DVD5

REQUISITOS MINIMOS

Para jugar a Prince of Persia®: El Alma del Guerrero en tu ordenador, el sistema debe
cumplir los siguientes requisitos:

Un requisito básico es que el ordenador disponga de monitor, ratón, teclado y las siguientes
características:

1. Procesador: Pentium® III a 1 GHz o AMD Athlon? a 1 GHz.
2. Sistema Operativo: Windows 98 SE/ 2000/ XP.
3. Memoria: 256 MB de RAM.
4. Direct X: versión 9.0c o superiores (incluido en el CD).
5. Tarjeta de vídeo*: tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 NVIDIA® GeForce? 3/4/FX series series 3/4/FX (incluida la 4MX) o posteriores ATI® Radeon? familias 7500/8500/9000 o posteriores.
6. Espacio en disco: 2 GB de espacio mínimo en el disco duro.
7. CD-ROM: CD-ROM 16X o DVD-ROM 4X.
8. Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 8. Para audio Dolby Digital se requiere NVIDIA® nForce(tm) u otra placas madre/tarjeta de sonido con Dolby® Digital Interactive Content Encoder. Para audio Dolby Digital se requiere una solución PC audio con Dolby® Digital Live.
9. Periféricos adicionales compatibles: Joypads

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP

Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB RAM

Espacio en disco duro: 1 GB

Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

Requisitos recomendados:

Procesador: 2 GHz

Memoria: 512 MB RAM

Las gráficas que aparecen en este juego son realmente genial, es tal cual como se ven en las imágenes así que deben tener una buena targeta gráfica o les andará lento, aparte de eso, este juego es el más largo de todos yo aun no lo puedo terminar y llebo mas o menos 3 meses jugándolo, (no continuo, pero si 3 o 4 veces por semana).

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
Memoria: 2 GB (3 GB recomendados)
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0?con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
Lector: DVD-ROM lectora de doble capa
Espacio en Disco Duro: 12 GB
Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)

Mínimos:

CPU: Procesador Intel Pentium D Dual-Core a 1.6 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 3800+ o mejor RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7) VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI RADEON X1600 o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 256 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas) DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7 HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

Recomendados:

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor  RAM: 2 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista / Windows 7) VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2600 PRO o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 512 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas) DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7 HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y sitema 5.1 Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.  

NOTA: Tarjetas gráficas soportadas hasta el momento: NVIDIA GeForce Series 6800 / 7 / 8 / 9 / 100 / 200 / GTX <-> ATI Radeon Series X1600 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000. Las versiones de estas tarjetas para portátiles podrían funcionar pero NO están soportadas. Estos chips gráficos son los únicos que pueden soportar este juego.

Bueno chicos eso es todo comenten, les dejaré unos tutoriales que e echo en este último tiempo para que no tengan problemas con la instalación de ningún juego, los juegos están 100% funcionables.

Tutorial para montar y crackear ISO

Tutorial Simulador de joystick

Tutorial subir archivos a GAMEFRONT

Primera parte del tutorial

Segunda parte del tutorial

Bueno espero que les haya gustado, saludos un abrazo

Hiperpost, muchos juegos, parte 3
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3362 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hiperpost, muchos juegos, parte 3
un compilado se la sam uta jajajajaja gracias y toma 5+  
me llevo el prince of persia 3, buena serie de post, estar?
excelente aporte campe?
gracias master me llevo POP 2008
mala hora para postear.
Buen aporte mucho curro tiene.  
me llevo batman muchisimas gracias!!!
saben xq no puedo clikar el link de descarga? ahi un nuevo sistema?
Cita ricardolem: Mostrar
tu pc debe andar mal reinicia y vuelve al post a veces pasa
Oye, de casualidad no te concoes uno que era de psx, de un chico como azul, que andaba en skate por una ciudad?
Joder los rayman estan geniales solo tengo el 3 y me gusto mucho me llevo los dos anteriores
solo una pregunta en que servidor estan xq PL no me anda?????
Gracias me llevo los Principe de Persia    
igualn yo me llevo el picipe de persia el cuarto saludos excelentes tods los post
Cita MikeLo96: Mostrar
no tengo idea de lo que hablas si tienes el nombre me facilitar?
Cita tokoyo: Mostrar
Exelente aporte, me hiciste revivir mi infancia con los juegos de Rayman jajajaj, se los baje a mis hermanitos para que vean lo que es un verdadero juego jajajaj, una pregunta como se guardan partidas en el Rayman?
Cita Floyd 12: Mostrar
mira jugu?
@tokoyo tremendo aportes amigo!    una duda el ultimo price of persia se puede jugar con joystick?
Cita jotaceh2_: Mostrar
no tengo la mas m?
Cita jotaceh2_: Mostrar
se ve de lujo el pp4  
Cita SOFTBRG: Mostrar
siii es muy buen juego y entretiene mucho, pero aburre tan largo que es, y tiene toda una historia grandiosa de por medio, una cosa la instalaci?
oye me baje los raiman pero el origins no me funciona solo se abre el intro de Ubisoft y se queda la pantalla en negro
necesito algun crack u ota cosa ?????
Cita altets: Mostrar
noo para nada, que raro este es un juego que en cualquier pc corre, no tengo idea porqu?
Cita Addvancee: Mostrar
@tokoyo no hay problema, si no es mucha molestia mandame un MP   Saludos
oye men..puedes resubir la parte 25 del prince of persia the forgotten sands..no me deja descargar. gracias
Cita elrookar: Mostrar
si amigo pero las partes ya no las tengo, tendr?
la parte 71 del PoP prodigy esta caida man
por favor subila
es la unica q me falta
Cita otiman92: Mostrar
amigo las partes ya no las tengo, las elimino en el momento que subo los juegos para que no me ocupe tanto espacio, me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!