Reproductor Splash Pro ex HD!! FULL

Splash PRO EX 

Splash PRO EX combina todas las características del PRO Splash con la exportación de fácil y rápida de vídeos a los dispositivos más populares, Facebook, YouTube ? y mucho más... 

Diseñado y optimizado para HD! 
Reproducir y convertir todas tus películas de alta definición y cámara de video clips, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición! 

Convertir videos con estilo! 
Disfrute de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante. Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y pulse un botón para exportar los clips de forma rápida y sencilla a los formatos populares, los dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ?. Ahorrar energía y tiempo para elegir y optimizado de vídeo acelerada por hardware de exportación con Splash PRO EX. 

Corte rápido y fácil y la fusión de vídeos de alta definición! 
Splash PRO EX avanzada visión de exportación le permite convertir varios clips de alta definición sencilla y rápida. También puede crear compilaciones de clips de vídeo HD de múltiples fuentes de donde se pueden eliminar partes no deseadas. 

LINK DE DESCARGA:  http://www.mediafire.com/?l6rfuq2os5hgp69

Para ver cualquier video en pantalla completa.. 

*ESO ES TODO
*COMENTA & AYUDAME CON LOS PUNTOS QUE FALTA POCO PARA DEJAR DE SER NOVATO!!
Reproductor Splash Pro ex HD!! FULL
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5229 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Reproductor Splash Pro ex HD!! FULL
copado post pasate por los mios
es mejor que el vlc ?  
@rino yo tengo el viejo VLC pero con este podes convertir videos en hd y todo! creeria que es cuestion de gustos.
Esta genial te dejo mis 5
@legok18 muchas gracias genio!!!
muy buen aporte gracias  
gracias muy buen programita.
Muy bueno. Gracias.  
naaa me reproduce todos los  videos mal no se que onda ??  
Gracias por el aporte
gracias!
muy buen programa, lo recomiendo para reproducir pelis en HD
es filete, pero sobre todo para archivos HD y FULL HD ahi hace su verdadero trabajo, tienes opciones para darle mas FPS, blur, y otros efectos, lo recomiendo  
TERRIBLE PROGRAMA GENTE !!!
que gran aporte, gracias!
cual es la diferencia entre otros reproductores? porque para mi no veo diferencia >.<
@Quepaso554 para mi, son gustos, ! yo me quedo con este, tiene TODO.
descargando gracias
muy buen aporte y ademas full, grandioso, y los puntod te los debo pero un gracias bastara  
+5 funciona  
que buen reproductor...nunca lo habia visto...gracias por compartir...yo tengo el GOM...pero me conformo con este...Exelente!!! RECOMENDABLE  
hay una version para mac?
muy buen reproductor lo malo es que no reproduce vien los videos a 10bits
puse la clave y no me la toma me dice q no es correcta sera x q estar conectado a internet?
Cita alexsyke: Mostrar
tienes que desinstalarlo todo y borrar las carpetas C:/Users/tuusuario/appdata/roaming/mirillis y local/mirillis limpias todo lo vuelvea a instalar pones el serial te conectas a internet para que aparezca el icono de actualizacion en C:/Users/tuusuario/appdata/local/mirillis/ico_update.png a ese icono le das clic derecho y editar lo rayas o lo que sea y lo guardas asi ya no te debe de dar problemas salu2
Oe No Pongas Huevadas en Archivo Zip Maldito Putto
me dio error la clave de activacion  
Gracias, buen aporte viejo xD
les puedo asegurar yo que he utilizado varios reproductores que este es uno de los mejores 1-cuando dejo una pelicula por mitad cuando inicia continua ahi mismi no desde el principio se ve muy bien  ay algunos videos de youtube q no se ven instalar los codo bien y se veran completos todos.
Excelente amigo.!! GRacias.!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!