Descargar Final Liverpool vs West ham FA cup 2006

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos!! bueno hoy voy a compartir con ustedes la fnal de la FA Cup del 2006, donde el Liverpool se midió ante el West ham united y termino coronandose campeon de la FA cup despues de haber empatado el partido en 2 ocasiones en un final agonizante y definiendo todo en los siempre dramaticos penales

Aqui les dejo algunas imagenes!, el video esta completo pero lamentablemente los comentarios estan en INGLES! ya que es dificil encontrarlo en español, y el partido viene en 2 videos uno es el primer tiempo y el otro el segundo tiempo:

Wembley

Alineaciones
West Ham United

Liverpool FC

Subtitutos

Capturas

bueno sin mas demora vienen los preciados links, son 9 y todos por mediafire, asi que si gusta descarguelos todos al mismo tiempo, los link del primer tiempo pesan 200mb cada uno y el 3er link pesa 77mb - los link del segundo tiempo pesan todos 200 mb y el ultimo pesa 51mb, vienen en winrar obviamente y el video esta en formato avi, el cual descomprimido pesa 1,60gb :

PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

IMPORTANTE: los link son exclusivamente subidos por mi, asi que cualquier problema me avisan y los resubo sin ningun problema, ademas no traen ninguna contraseña ni nada.

Bueno chicos, espero que les guste, si quieren puede pedirme partidos completos para que postee y si tengo tiempo puedo subirlos, un saludo a todos nos vemos en mi proximo aporte!! adios and You'll never walk alone!!
Descargar Final Liverpool vs West ham FA cup 2006
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 679 Favoritos: 0
0 Comentarios Descargar Final Liverpool vs West ham FA cup 2006
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!