Chabelo y Pepito contra los monstruos (PL)

Chabelo y Pepito contra los monstruos (PL)

Chabelo y Pepito contra los monstruos es una película mexicana de 1973 dirigida por José estrada y protagonizada por Xavier López "Chabelo" y Martín Ramos "Pepito".
Xavier López "Chabelo" y Martín Ramos "Pepito" son primos, y durante una excursión con los Boy Scout se separan del grupo para ir a buscar un gorila por el cual ofrecían una recompensa.
Durante su recorrido, el gorila es quien los encuentra y se ven forzados a escapar dejando todo su equipo, poco a poco se adentran en una misteriosa cueva en la cual se encuentran a La momia, El hombre de la laguna verde, Frankenstein y el Vampiro.
Conforme avanzan por la cueva llegan a una casa embrujada y por error descubren que tanto la casa embrujada, la cueva y los monstruos son solo un truco para espantar a los viajeros, debido a que ahí se oculta un grupo de maleantes que traficaban con Uranio llamado Spectrum.

Enlaces De Descarga
alber_014

Inf. del Video

Duración: 1h 29min.
Formato: AVI
Peso: 689MB
Calidad: Buena

Disfruten la pelicula!

Chabelo y Pepito contra los monstruos (PL)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19242 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Chabelo y Pepito contra los monstruos (PL)
Descargando.  Gracias.
de nada!! gracias por comentar!!  
es chistoso lo que nos causaba miedo hace 20 a?
Cita saw_23: Mostrar
Y para los cuarentones tambi?
jajajjaa chida peli
jajaja... ese chabelo ya se convirtio en una tradicion de mexico! no me quiero imaginar cuando chabelo muera o se retire de la television!!  
WTF!!!!!!! hahaha sin dudarlo me la llevo mil gracias y puntachos
Gracias, acabo de subir la otra Peli La de Los DETECTIVES por si les interesa a descargarla!!! Saludos
como veo los   linkssssss
muy chida la pelicula descargando y gracias
pueden por favor resubir los links de descarga para poder tenerla mis hijos la quieren ver y no la encuentro por ningun lado, gracias.
@RORRO33 El link esta   La Puedes Descargar!! Yo Ya lo Cheque!!
me aparece        La url no es valida    alguien sabe x k...
@dieguiss03 los estas intentando desde google chrome??? mira aqui te dejo el link http://www.putlocker.com/file/8E1B9252B79D9D4D Gracias x tu visita!!
despues de una a?
@dieguiss03 jajajajaja estamos pendientes! Saludos
gracias!! man +5
lo mejor es la cara de Pepe DraDra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!