Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God Of War_Chains Of Olympus_PSP-ESPAÑOL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[email protected]!!!!!
Como andamos esa Band-tropa;  Pues una vez mas! posteandoles un JUEGO para la *PSP* ahora es el turno de este gran juego ke todos alguna vez oimos hablar de el y es el  "GOD OF WAR_CHAINS OF OLYMPUS" se que ya ha de estar posteado pero pues aveces los links se caen y pues ya saben lo ke pasa! pues bueno! viene COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!!! esta muy bueno!

Bueno aki les dejo los links y la Contraseña al ultimo como es de costumbre; OPINEN,COMENTEN, A FAVORITOS Y COMPARTANLO!! no cuesta nada por el bien de todos!!
Si Tienen alguna peticion hare lo posible por complacerles! Un saludo ke esten bien PAZ!!!

PD: SI LOS LINKS SE CAEN O ALGO ASI POR FAVOR DIGANLO!!

LINKS:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6

Contraseña: selok
God Of War_Chains Of Olympus_PSP-ESPAÑOL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 907 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios God Of War_Chains Of Olympus_PSP-ESPAÑOL
.. muy amigo gracias ...  
@jjunior1 de nada amigoo!!!  SI quieres algun otro pidelo y con gusto los ubire saludos!! NO OLVIDES PUNTEAR DAR A FAVORITOS Y COMPARTIR!    
@leonams aki esta!! bro!!  
es como dise ahi para "PSP" no lo puedo jugar en la PC?
Hola amigo!!  @nahuelx7  en efecto es solo para *PSP* pero te tengo uan solucion bro!!
Puedes descargar un emulador para la PC solo que en lo personal no lo recomiendo   porque avecez son muy lentos!   o amodo que busques la version mas actual ahorita TODOS LOS EMULADORES SON PRUEBAS!  aun no ahy uno muy efectivo por lo mismo aun no posteo! alguno    pero pues intentalo; mira qui te dejo un LINK!! de donde lo puedes obtener saludos PAZ!!!    
http://www.youtube.com/watch?v=vdp_w8eikzg
Cita selok: Mostrar
grandioso amigo estaba esperando tu post del god of war gracias me alegra que no te yas olvidado XD muchas gracias carnal   este post merece +10 pero solo tengo +5   te debo ok al rato ya me   recargan  
jejejjejejeje GRACIAS!!! bros!! @leonams te loa gradesco bastante ahy nadamas pa ke veas ke la banda es lo primero! SALUDOS! PAZ!!!  
oyes unicamente lo descargo y lo meto en la memoria y listo,,, o hay que hacerle algo especial al psp contesame porfavor...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!