Descargar Liverpool vs Milan Final final UCL 05

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos!! hoy les traigo una joyita para el mundo del futbol!! nada mas ni nada menos que el mitico partido de la final de la champions league 2004/2005 con ese empate 3-3 y que en los penales se impuso el Liverpool para ganar su 5ta copa europea!

Aqui les dejo algunas imagenes!, el video por cierto esta completisimo hasta con la ceremonia de incio, y los comentarios en español! eso si los relatores no le ponen mucha emoción, pero es el unico video que he encontrado completo de este partido!!

Ceremonia

Alineaciones
AC Milan

Liverpool FC

Capturas

bueno sin mas demora vienen los preciados links, son 9 y todos por mediafire, asi que si gusta descarguelos todos al mismo tiempo, cada link pesa 190mb y el 9 pesa 110mb, vienen en winrar obviamente y el video esta en formato avi y pesa 1,60gb :

tambien para los que usan Jdownloader

IMPORTANTE: los link son exclusivamente subidos por mi, asi que cualquier problema me avisan y los resubo sin ningun problema, ademas no traen ninguna contraseña ni nada.

Bueno chicos, me esforce mucho en subir los link ademas de hacer todo este post asi que espero que les haya gustado y no olviden dejar su comentario o algun punto por el post, nos vemos en mi proximo aporte!! adios and You'll never walk alone!!

Descargar Liverpool vs Milan Final final UCL 05
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4977 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Descargar Liverpool vs Milan Final final UCL 05
Amigo los comentaristas estan en espa?
buen aporte
gracias, de los mejores partidos de futbol que haya visto en mi vida

Men , de casualidad tienes el Chelsea - Liverpool temporada 2008 cuando jugaban por la Champions League
es uno en donde empatan a 4.

Salutes.
Partidazoooo
   Em?
Disculpen por la demora en mis respuesta, etsaba arreglando el tema de las imagenes que no me funcionaban jaja

Cita Chelsea: Mostrar
aportazoo!!!  no tuve la suerte de ver la final asi que casi lloro cuando veo que la posteas   gracias por el aporte  
gran partido, no sabes de donde me puedo descargar el madrid-barcelona del 02/04/09? (no importa el idioma)
hola...

muchas gracias por subir este PARTIDAZO!

Pero te queria decir que el link de la parte 3 no sirve.. si pudieses solucionarlo te estaria muy agradecido.
Cita unavisita: Mostrar

a mi me funciona perfectamente todos los link men, tal vez te tir?
Ya no funcionan amigo ayuda
Brother en serio quiero descargar este partido pero cortaron la tercera parte , podria volver a subirla? Gracias de antemano YNWA
Cita charlesynw: Mostrar

a mi me funciona, pero bueno la resubir?
muchas gracias, excelente aporte  
muchas gracias por resubir el link 3.. ya lo estoy descargando

saludos
aportazo hermano estaba buscandolo desde hace tiempo muchas gracias
muchas gracias,por este partidaso.
UFFFFFFFFFFFFFFFFF MEN MUCHAS GRACIAS 1000 PUNTOS
amigo las ultimas 2 partes estan fuera de linea resube por favor... te lo agradeceria mucho.... xfa xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!