cris099
"Descanso...."

Falling Skies T2 (7/10) HDTV 720p Español Latino

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89311342&amp;path=2012/08/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulo: 1-2 - 6 - 7
Tamaño: 600 mb
Formato: MKV
CALIDAD: HDTV 720p
Idioma:
Español latino  

Capitulo:
3 - 4 - 5

Tamaño: 590 mb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV 480p
Idioma:
Español latino  

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1

CAPI
TULO
2

CAPI
TULO
3

CAPI
TULO
4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

El que no cargue los links no quiere decir que esten fuera de linea verificar bien
o consultar antes de comentar
links caidos, Puede ser error del JD

Links Propios

TEMPORADA 1

Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

SI NO TE LLEGAN LAS NOTIFICACIONES REVISA MI PERFIL
HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN
Y MIRA MIS APORTES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies T2 (7/10) HDTV 720p Español Latino
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2549 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Falling Skies T2 (7/10) HDTV 720p Español Latino
Gracias...los llevo
como siempre te pasaste   gracias totales
buenisimo gracias  
Genio!! gracias!
Muchsisisisisisismas Gracias cris099 como siempre tus aportes son Excelentes Muchas GRACIAS por compartir, q tengas buena tarde, bye
Buena tarde cris099, me podrias decir conque programa las descomprimo pq ya intente con el hjsplit y el File splitter & joiner y al momento de descomprimirlos la carpeta esta vacia, gracias de antemano y q tengas buena tarde, bye
@GHOSST Hola amigo! Gracias x pasar y comentar yo uso el 7zip para hacer las partes y tambien para descomprimr no tendrias q tener problemas con ese otrra cosa fijate si no se te corta la descarga por ahi te bajo mal una parte. cualquier cosa me avisas. q estes bien. saludos
Hey Cris perdona pero para cuando sale el cap 8 ??
exelente como simpre muchas gracias  
gracias compa cuando sale el 8?
@Javbero La verdad q ni idea no se porq no salio desp busco y aviso
@ELMANDAMAS Gracias amigo por pasarte y los puntos. q disfrutes del capitulo. saludos
 @FOXTROF Gracias x pasarte
@C.Pprice Gracias amigo por pasarte y los puntos   La verdad q no se porq no salio voy a buscar y desp aviso. saludos
Gracias @dalmi por pasarte y dejar puntos q disfrutes del aporte y estes bien . saludos
Gracias por seguir subiendo esta espectacular serie...  
@Javbero @cris099
el capitulo 8 sale el 5 de agosto y el final de temporada (capitulo 9, 10) sale el 12 de agosto
Ok muchas gracias @vadin    
Hola Cris099, podrias pasarme el pass
gracias nuevamente por los capitulos; descargo, reviso y te dejo +5
Excelente, esperando los que faltan!...
Cuando sale el siguiente en latino por favor que esta buen?
criss porfavor el pas de la temporada 1 .. de la parte 1 a 29 ? porfavor.. y otra pregunta.. actualizaras este post hasta llegar al capitulo 10 en latino?? porfa espero el pass de la temporada 1 mil gracias!! por este delicioso aporte!
Hola Cris099, hace mas de un mes te pedi por este medio el pass (era para la primer temporada Cap 1 y 29 ) no se si hago bien solicitandotelo por aqui, si no es asi porfa enviame un mensaje de como lo hago, muchas gracias!!!
Links del capitulo 5, andan muertos...por favor reparar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!