Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Si amas a tu Perro entra[videos][Online]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos!

...les traigo unos videos de perritos que me conmovieron bastante y quiero compartirlos con uds...algunos son viejos, seguro ya los han visto...no es el tipo de cosas que vengo posteando, pero xq no hacerlo?.. si los animales son una de mis pasiones, por eso hice esta selección pensando en mi perra hermosa que cada vez que me voy llora como sintiendo que no voy a volver nunca más, creo que por eso me recibe con media hora de fiesta cuando regreso ja y para todos los identikeros perreros...espero les guste..

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Si amas a tu Perro entra[videos][Online]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 502 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Si amas a tu Perro entra[videos][Online]
Gracias brother... Por dedicarle el tiempo a tan [email protected] amigos...  
gracias por este lindo y real post... y digo real xq para muchos, los animales son nada mas una cosa  en sus vidas,  pero gracias a Dios que para muchisimos que tenemos el placer de convivir  y aprender a amarlos y respetarlos como seres vivos e iguales, son mucho mas que objetos o cosas... llegan a ser uno mas de la familia!!!!!!!!   me conmueve mucho ver la fidelidad y amor que demuestran  los perros con sus due?
@ezambrana @David15 @chala69 me alegro que le haya gustado..gracias por pasar saludos
buena me gustan los perros te seguire  tu me sigues ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!