Flat Out 2 Winter Persuit 2 Pc Ful [ISO] [RUSO]

Buenas identi , hoy les traigo un juego que no conocia , pero lo vi , me gusto y lo decidi subir. , no tengo mucha info sobre el juego , a si que , no pondre mas que algunas Caps , y requisitos.

Año: 2007 
Género: Carreras 
Desarrollador: Bugbear 
Autor: Buka 
Plataforma: PC
Idioma: Ruso 
Requisitos del sistema: P-4 1500MHz, 256MB de RAM, 64 MB de vídeo

Descripción: caliente y cargado en la calle? No importa! La búsqueda de invierno, hasta la fecha, el mejor complemento para el juego Mega, FlatOut 2, transforma por completo el juego amado por muchos, que te mueve desde el verano tórrido, la mitad del próximo año, en el helado invierno ... Toma una bocanada de aire fresco fresco, corrió a una velocidad vertiginosa durante el invierno el bosque o en las calles cubiertas de nieve. O que les gusta romper las máquinas rivales en la carrera para pasar el invierno? También en el juego en las pistas que le esperan una cantidad insana de objetos destructibles. Hay un aparcamiento enorme, además de otros veinte automóviles nuevos no se encuentran atrapados en el juego original FlatOut 2. Avanzada y la inteligencia artificial muy mejorada. Ahora usted no tiene que perder uno en la pista, dejando al enemigo muy lejos. Sumérjase en el fresco de FlatOut 2

Caps

Links :

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Bueno , esto es todo , saludos
Flat Out 2 Winter Persuit 2 Pc Ful [ISO] [RUSO]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1492 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Flat Out 2 Winter Persuit 2 Pc Ful [ISO] [RUSO]
si es tan divertido como el original vale muchisimo la pena.
Buen aporte, tu siempre con los jueguicos de coches  
?
lo mismo digo el original la rompe ojala este esste parecido te dejaria 10000 pts pero no quiero xD no mentira no puedo
Jaja seguro debe ser el mismo que el 2 pero le cambiaron las texturas por nieve
se ve bueno che... voy a ver si mesclo unos archivos de idiioma del original a ver q onda...
hola amigos... ya esta!!!!!!!!!!
http://www.mediafire.com/?z6xs3fq2vzl2r34

solo copien y remplacen el archivo de la carpeta LANGUAGE y listo!!!!!!!!!

aportaso !!!!!!
jajajaja me dan muchisimas ganas de jugarlo el original esta muy divertido, espero poderlo bajar la proxima semana... mientras a favoritos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!