Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agentes Secretos (Haywire) [DVDRip] [Latino] (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Agentes Secretos (Haywire) [DVDRip] [Latino]
A Mallory Kane (Gina Carano), una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.
Título Original: Haywire
Año: 2011
Duración: 93 Min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Soderbergh
Guión: Lem Dobbs
Música: David Holmes
Fotografía: Steven Soderbergh
Reparto: Gina Carano, Ewan Mcgregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Angarano, Mathieu Kassovitz
Productora: Relativity Media / The Irish Film Board
Género: Acción. Thriller | Cine Independiente Usa. Espionaje

DVDRip | AVI | 698 MB | Español Latino | Acción | 2011

Agentes Secretos (Haywire) [DVDRip] [Latino] (PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3151 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Agentes Secretos (Haywire) [DVDRip] [Latino] (PL)
tengo una consulta por si me pueden ayudar porfavor cuando descargo peliculas y las descomprimo con 7zip o con winrar me crea varias peliculas me podrian decir como puedo verlas o que tengo que hacer para quedarme con solo el archivo de video
muchas gracias en mi pais todavia no la estrenan
karla me ayudas porfavor
@Richardi no tengo idea de como se usa ese programa amigo, suerte
@kkkarla gracias pero me salen artas carpetas
@Richardi Solo tienes que poner, extraer aqui, nada mas, deja una captura de los archivos que dices tener, para poder ayudarte o mandame un MP
sise eso @diegox2920 pero lo que pasa que me crea varias carpetas o tambien lo otro que pasa es que me sale una carpeta pero el 7zip se estanca y me tira errores da lo mismo el porcentaje pero la pelicula nose ve completa
@richardi y eso te pasa con varias peliculas? mi consejo: desinstala el 7zip e instala solo el winrar y trata de descomprimir otra vez
tienes correo o algo para que me ayudes? @diegox2920
se ve buena.. bajando
Cita Richardi: Mostrar
@Richardi mi mismo nick @gmail.com
Cita diegox2920: Mostrar
ai te mande un correo gracias
a fav. para bajar luego.
que buena pelicula gracias por el aporte
bajando gracias capo
ok...gracias.....
LINK'S CAIDOS!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!