Inversion-PC Sub español + Update

Datos Técnicos
Nombre: Inversion

Plataforma: PC (Medicina incluida SKIDROW ? POSTMORTEM)

Lenguaje: Voces En INGLES, Menus Y Subtitulos En ESPAÑOL 100% Comprobado

Tamaño: 4.1 GB ? 1 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 27 de Julio Del 2012

Género: Acción ? Shooter en tercera persona

Numero De Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2)

Desarrollador: Saber Interactive

Distribuidor: Namco Bandai

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Descripción:

El juego Inversion Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL de los creadores de TimeShift, Saber Interactive, llega este shooter que apuesta por el juego ?gravitacional?, un nuevo concepto que promete ofrecer experiencias jamás vistas en un videojuego. Es un shooter en tercera persona que combina adrenalina y accion con un revolucionario motor de manipulacion de la gravedad. Los jugadores podran sumerjirsen en un viaje completo con enfrentamientos directos y una historia llena de suspenso para llevar la experiencia del jugador hasta el borde de la acción. Ponte en la piel de un joven padre y marido, Davis Russell, que se ve abocado a una guerra cuando un enemigo desconocido invade su pacífica ciudad. Con su hija desaparecida y viendo cómo las armas y tácticas no sirven para nada, este policía corriente y su compañero, Leo Delgado, deberán responder a la llamada del deber, dominar las fuerzas básicas de la gravedad y salvar el mundo.

Requerimientos:

Minimum:

[ul][list][li]OS:Windows XP, Vista, Windows 7[/li][li]Processor:Intel Core2 Duo, AMD Athlon 64 X2, 2GHz[/li][li]Memory:2 GB RAM[/li][li]Graphics:NVIDIA Geforce 8800, ATI Radeon 2900 XT, 512 mb Graphics Memory[/li][li]DirectX®:9.0c[/li][li]Hard Drive:5 GB HD space[/li][li]Additional:Internet connection required for online matchmaking[/li][/list][/ul]

Recommended:

[ul][list][li]OS:Windows XP, Vista, Windows 7[/li][li]Processor:Intel Core2 Quad, AMD Phenom X4 9950, 2.6GHz[/li][li]Memory:3 GB RAM[/li][li]Graphics:NVIDIA Geforce GTX 460, ATI Radeon 5850, 1gb Graphics Memory[/li][li]DirectX®:11[/li][li]Hard Drive:5 GB HD space[/li][li]Additional:Internet connection required for online matchmaking.[/li][/list][/ul]

Capturas:

Trailer:

LINK : DESCARGAR
            PASS: WINTENDOX

DENTRO DEL ARCHIVO DE TEXTO ESTAN EN 2 SERVIDORES PUTLOCKER y ZIPPYSHARE (Mejor que mediafire)

El juego está ya listo con traducción solo instalar elegir el idioma aplicar crack y jugar

ACTUALIZACION UPDATE Corrigo algunos bugs, incluye el crack para la version sub español

LINK :DESCARGAR  PASS:WINTENDOX

Cita: Mostrar

Inversion-PC Sub español + Update
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8816 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Inversion-PC Sub español + Update
A favoritos   , cuando pueda lo bajo  
Muchas gracias x compartir  
Namco veremos que tal
te agradeceria si solo colocas lo sub
como saco los sub?
Por que pesa meno que el original ???
gracias por el aporte, podr?
poner los subtitulos aparte  
hola puedes subir la traducci?
Gracias por subir los subs aparte, pero cual es la clave del archivo rar
Cita Darkx606: Mostrar

la pass es : WINTENDOX sale clarito
probando, gracias muchas  
amigo donde esta el rar con los subtitulos aparte?
Bn ya deja asi ya los consegui subtitulos y traduccion espa?
por favor la contrase?
Cita tarzerix: Mostrar
repito,ese password no funciona
Cita tarzerix: Mostrar

A mi me funciona
a mi no me funciona,al menos con los links de zippyshare
Che amigo pasa bien la clave , no funciona  
@WINTENDO es esta  www.juegosparawindows.com para descomprimir y para descargar esta WINTENDOX  gracias ahora si aver que tal estara el juego esque como hay dos contrase?
no es la contrase?
ya quedo buen juego grasias amigo
@tarzerix ami me funciona genial ahora lo esto jugando  y esta muy bien el juego ya no se cual es mejor prototype2 o este jaja
lo estoy bajando se agradece el aporte ..espero que este todo ok ...
Lo instalo y no se inicia
me funciono con la pass:www.juegosparawindows.com
vale xD
Cita fab2630: Mostrar
lo descargue , lo probe y funciona de maravilla gracias nuevamente por este estupendedo juego  
las voces estan en espa?
Cita neokay: Mostrar
gracias funciona
Cita xhcx17: Mostrar

pass:www.juegosparawindows.com
creen q me ande con un micro amd dual core 2.7, 4 gb y una geforce 8500 gt? aunq sea e minimo a resolucion de 1024x768? respondan porfa
Cita Rohan: Mostrar

Bajalo y comprueba  
Cita WINTENDO: Mostrar
bueno despues de todo si me anduco XD, juegaaaaazo, bien tremendoooo te agradezco el aporte
gracias por el juego capo!
Ahunque te afanaste los links de juegosparawindows.com igual se agradece el aporte, ja ja    
que mania con poner contrase?
Cita dcr12123: Mostrar
para los que lo tienen en ingles solo tienen que cambiar 2 archivos  en la carpeta  "BIN"   lang.cfg   y   POSTMORTEM.ini     de aqui  https://safelinking.net/d/b49a3803ad
ahy no hay no!!! parece que se cayo el link!!!
@WINTENDO No son intercambiables los links, me falto el 21 de 200 Mb porque no me baja muy bien que digamos de ZippyShare, podrias pasarmela?, pero en Putlocker o Mf. Solo me falta esa e.e
@WINTENDO Ya lo logre bajar, sin problemas, te dejo 10 , me esta andando perfecto. Una preguntita igual, la parte esa que mencionas de un cambio en el registro es para poner las voces en ingles al juego o pone los textos en espa?
Cita ezef92: Mostrar
hola podes subir la parte 7 de putlocker si podes subelo a mediafire en 2 partes de 200mb solo me falta esa parte las demas funcionan el servidor dice que esta en mantenimiento gracias.
Cita microboot: Mostrar
ya funciona.
amigo ese update me soluci?
@webclondeT  Hola web , como estas ,  en algun lugar por alli , o por aqui  

jajajaj  
Cita zeon0102: Mostrar
bueno el problema no creo que sea con la pc porque tengo una procesadora i5, 8 gb de ram y una tarjeta nvidia la gtx 660 ti de 2 gb no puedo darte detalles exacto porque no estoy en mi casa...creo que el problema vendr?
ah...por cierto ya prob?
windows 8 da problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!