Batman 3: El Caballero de la Noche Asciende

FICHA TECNICA

Título: El Caballero Oscuro: La leyenda Renace
Título original: The Dark Knight Rises
Otros Titulos: Batman 3
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
REPARTO: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (James Gordon), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), Marion Cotillard (Miranda Tate), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Daniel Sunjata (agente de operaciones especiales), Josh Pence (joven Ra?s Al Ghul), Diego Klattenhoff (policía novato), Nestor Carbonell (alcalde de Gotham City), Juno Temple (Holly Robinson), Matthew Modine (Foley), Christopher Judge.

DATOS TECNICOS

Calidad: CAM | Formato: Avi | Tamaño: 680 MB
| Idioma: Español Latino | Genero: Accion, Fantasia, Drama, Thriller | Año: 2012

SINOPSIS

Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) la Película de Accion del 2012 esta disponible para Descargar en Español Latino en Calidad CAM en 1 Link, Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Enlaces De Descarga

www.compugamestv.com
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14524 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Batman 3: El Caballero de la Noche Asciende
yo la baje de donde la sacaste para postearla aca y el audio vale callampa se esucha como la mierda...

gracias por tu aporte, pero prefiero pagar 3 lucas XD o esperar como 5 meses jaja de todas formas buen aporte para el m?
bajando haber mano gracias
Cita DANNYHXC: Mostrar
@matuxlogan mish salto lejos el mani pucha que defiendes a tu hombre jijoijijoi
no creo q gan?
Esas manchas son una pel?
se ve de la mierda
Cita jhavig: Mostrar
ya la vi esta buen?
Cita T_Cooper92: Mostrar
... hay mas bien una mierda en movimiento que no me deja ver la pelicula! que tal est?
Cita dantemagna: Mostrar
Cita hax_1000: Mostrar
Por favor que falta de respeto ... que  porqueria de imagen y sonido.... no hagas perder tiempo... no seas ignorante amigo..sube algo que sirva a todos los usuarios... respeta esta p?
@DANNYHXC  clasico ignorante que no sabe hablar, sos un idiota flaco
Cita lewittor: Mostrar
Cita godclone_1: Mostrar
Amigo,, nada de mayusculas.. una recomendaci?
Loco ponganle onda! Se estreno hace una semana, que pretenden? demasiado que la subio!
mira mi hermano
yo en lo personal prefiero ir a verla al cine
pero por ciestion de tiempo ni siquiera pude ir a ver la de los vengadores............

pero gente como tu es la que vale la pena...........
no te pagan por esto............
y a un asi lo haces..............
gracias brother.............

y los que no les parezca la pelicula....................
pues q se vayan al cine y punto..................
buenisimo el post no la descargare pero la ire a ver al cine y comento lo mismo que el_vergudo, buen post!
Gracias por el aporte si entro aca es porque la voy a descargar y ver no entiendo a todos la gente que entra y dice prefiero pagar que verla asi...si sabes que va a ser ts y no de la mejor para que mierda entran al post
Gracias amigo por tomarte el tiempo de subirla
Cita el_vergudo: Mostrar
estoy de acuerdo con este comentario al menos muchos ponemos post de agradecimiento por lo que tambien encontramos en internet,, no como otros que nomas llegan los descargan sin siquiera dar o dejar un comentario de vagradecimiento malagradecidos deverian de ponerse a hacer un post desde conseguir la pelicula poner las capturas etc etc pa que vean el trabajo que se lleva asi es que no sean tan malagradecidos
(buitres carro?
bueno bola de malagradecidos si quieren la pelicula en blu ray esperen a que salga y comprenla y dudo que lo hagan solo son ruido si no les parece para que la bajan que esperaban que a una semana y algo de haber salido ya este en HD solo por ese hecho ya demuestran que son ignorantes y para el que dijo que no consigue puntos por hacer este post toma tus 1 ve porque hay que valorar el aporte no todos compraten hay una bola de bocones que solo para descargar se meten aqui y nunca aportan nada +10
ayer la fui a ver y esta peli, de verdad que est?
Yo tengo esta version que filtre pero me da tengo muy mala net para subir puff!!

Esta la filtre yo mismo y es audio latino.

rumpy sube esa version por favor se agradeseria!!  
yo les recomiendo a todos que mejor la vayan a ver al cine,esta muy buena esta pelicula y no vale la pena verla en calidad chafa
@matuxlogan jijoijoijoi wekito...
@DANNYHXC eh?? por dios sos un picapiedra hablando xD jajaja totalmente un analfabeto xD
@matuxlogan jajajajajaja xumaskalo...
@DANNYHXC sisi, claro, juwfasfjalalkaka (?
@DANNYHXC es necesario escribir mal? o sos un ignorante ya porque si? jajaja seguro no pudiste aprender nada y te haces el malo por una pagina de internet XD jajja DAS LASTIMA
@matuxlogan jajajaj siga ladrando perrin.... guau guau
Este par si me esta hacien reir  , ahora, la verdad si vale la pena verla en el cine, por lo demas vale el esfuerzo, pero mejor me espero algunos meses y me la bajo en 720p por lo menos que si vale la pena esta pel?
se agradece el aporte... pero para el que realmente es un loquito fan de esta trilog?
@DANNYHXC "siga ladrando perrin....guau guau" ? WTF eso es un insulto en tu pueblo? XD jajajajajaj omg sos tremendo pelotudo XD el pibe de 12 a?
Muy mala calidad, no se porque dejan que posteen estas mierdas.
@matuxlogan jajajaja y ladra en ingles la putita jajajjaja
@DANNYHXC jajaj te das cuenta? sos tremendo idiota "ladra en ingles"? que tipo de insulto es ese? "putita"? te quedaste en los 90's retardado
@matuxlogan jjoijoiji buenos dias mijita hoy en k idioma vas a ladrar marakita hija de la gran putilla
La calidad del video mala, audio malo, pero lo peor es el rotulo que aparece a cada rato, de exclusivo de team 23  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!