Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quiero Matar a Mi Jefe 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno si bien no es mi primer aporte (es el segundo lol) es el primero aportando una pelicula asi que espero que les guste en cierto modo es un re share aunque subido por mi al putlocker si les sirve el aporte y pueden dar puntos les agradesco y si no pues vayanse a la chin....aaah se crean con un gracias me doy por pagado ja espero poder aportar mas al foro en un futuro

Sinopsis: Nick (Jason Bateman) trabaja demasiado para conseguir un ascenso y su jefe (Kevin Spacey) se lo deniega, Dale (Charlie Day) trabaja en una clínica dental y es acosado sexualmente por su jefa (Jennifer Aniston) y Kurt (Jason Sudeikis) tiene que aguantar las estupideces de su nuevo jefe (Colin Farrell). Tras una noche de borrachera, los tres amigos deciden matarles, sin saber hasta qué punto van a complicarse la situación (Extracto de Wikipedia)

Titulo: Quiero Matar a Mi Jefe
Año: 2011
Duracion: 1:38 min.
Peso:716,75 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Elenco; Jason Bateman como Nick Hendricks, Charlie Day como Dale Arbus, Jason Sudeikis como Kurt Buckman, Kevin Spacey Como Dave Harken, Jennifer Aniston como Julia Harris, Colin Farrell como Bobby Pellitt, Jamie Foxx como Dean "Motherfucker" Jones, Donald Sutherland como Jack Pellit, Julie Bowen Como Rhonda Harken

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3144 Favoritos: 0
12 Comentarios Quiero Matar a Mi Jefe 2011
jaja esta peli es genial
jajaja, se ve buena, Descargando*

Muchas gracias !;)
disculpen la ignorancia pero como la descargo es que solo me aparece para verla desde la pagina
 ayuda pliz  
gracias por la pelicula  
@Lineck
hace click donde dice ver link de descarga, si tenes jdownloader o Mipony copias la direccion, sino seguis los pasos para descargar desde tu navegador,..
el rar pesa 350 mb, est?
alguien pudo descargarlo? Se supone que el avi debe pesar 700mb no se que paso ya que anoche cuando postee lo chekee y estaba bien ni bien llegue a casa lo verifico y lo soluciono
si ya lo cheekee y efectivamente el putlocker me cambio el archivo a uno mas ligero y solo para verlo online esta noche voy a resubirlo asi lo pueden descargar los que quieran gracias por los comentarios voy a seguir subiendo cusnto pueda
@Atheriom Los que tenemos el IDM (Internet Download Manager) No nos preocupamos, porque lo descargamos directo  jejeje... Muchas gracias !
Listo ya agregue nuevos vinculos y a?
G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por acordarte de los que tenemos problemas con el jdownloader y mi poni

EN VERDAD TE DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON  VOY A DESCARGAR RAPIDO ANTES DE QUE LOS DE MEDIAFIRE BORREN LOS ENLACES  

RECUERDEN TODOS LOSDURAN UNOS CUANTOS DIAS PARA QUE TOMEN SUS PRECAUCIONES
A DESCARGAR SE HA DICHO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!