tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Ordena toda la musica de tu pc con "Id3kill"

Ordena toda la musica de tu pc con "id3kill"

Hola amigos de Identi, en este post quiero compartir este programa que te ayudara a ordenar toda la musica de tu ordenador, en mi caso mi pc es de uso para pasar musica en un boliche y muchas veces se me presenta la dificultad de ordenar los track musicales pero con este programa e solucionado al fin esa complicacion, a continuacion paso a explicarles:

1. descargan el programa.
2. El programa es ejecutable o sea no debes instalar nada.
3. Solo pesa 174 kb

Al ejecutar el programa les aparece lo que vemos en la imagen de arriba, arriba a la derecha esta la carpeta amarilla con eso buscaran la musica de su ordenador y una vez localizada le das la boton GO y listo el programa se encargara de reacomodar toda tu musica, pruebalo es super util y seguramente te servira de mucho

ID3 es un formato general de etiquetado de ficheros de audio que facilita almacenar datos de un fichero MP3. Gracias al ID3 se consigue almacenar datos como el nombre del intérprete o grupo, álbum, nombre de la canción, año, género, etc. Actualmente existen varias versiones de ID3 (la 1 y la 2), cada una con sus características e independientes de la otra. Así mismo, un fichero puede contener información duplicada y otros ninguna, u otras cosas como que prefieras usar sólo ID3v2 o la v1 y quieras eliminar el resto. También es útil si encuentras ficheros MP3 con datos incorrectos y quieres introducirlos tú mismo. Una combinación perfecta para ID3KILL es Dr Tag que también permite eliminar ID3 individualmente (entre otras muchas cosas).

Enlaces De Descarga

tuby
Ordena toda la musica de tu pc con "Id3kill"
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3223 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ordena toda la musica de tu pc con "Id3kill"
lo probare a ver q tal es!!!!
y tiene alguna opcion para modificar los datos del archivo en el mismo programa? como por ejemplo corregir el nombre del album, autor, etc..? lo digo por ahorrarme el trabajo de entrar a cada carpeta y dar clik derecho en el archivo/propiedades/detalles..
Cita Meepo: Mostrar
Amigo pruebalo, te sorprendera, saludos....
@gastonj22
Cita gastonj22: Mostrar
no lo miras abajo deonde esta el link
Cita bracamo: Mostrar

Cita rino: Mostrar

Cita Meepo: Mostrar

Cita electro7: Mostrar
Amigo, los invito a que una vez que allan probado el programa dejen su comentario si les sirvio, para que los demas vean lo util del programa, saludos a todos...
recomendado  y unos tu s+5  y me gusta mucho.
Recomendado tengo los discos de los redondos (entro otros) y en artista tenian "patricio rey y los redondos de ricota", y cuando lo abria con el aimp, aparecia el artista y no me dejaba ver los nombres de los temas
Buen Post, yo uso iTunes para eso "Consolidar Archivos" Saludos
Que asco.. xD
Solo borra las etiquetas que vienen en las propiedades.. ?
Para que eso si con Windows Media te ordena automaticamente por artista a?
Cita aaron007: Mostrar
gracias, ya esta!  
Gracias se ve interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!