Mi gameplay con Scorpion (MK 3 Ultimate)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Gamers de Identi!!! Este es mi gameplay con Scorpion (tambien uso al vendehumo de Smoke y a lo ultimo trolleo con otros personajes un poco a Shao Kanh), fueron años de técnica (?) en la adolescencia y rememoro este juegazo de los 90´s, que para mi es uno de los mejores de la historia... y el mejor MK, por supuesto... (Se incluye alguna que otra Animality :F)

Atención en el 2do. Endurance (primer video), minuto 12:40 (con Scorpion, Jade y Kitana), que hay un bug - lo hago a propósito, claro, y me cuesta caro jaja - 

Y en el 3er. video sucede otro bug (min. 11:25), muy raro, en donde se me termina el tiempo de ejecución de la Fatality de Scorpion pero igual se logra... pero con Nightwolf en el piso  ^^  ^^  ^^ 

Emulado en Windows 7, 64 bits, con el PCX2 a 60 FPS... (Procesador Phenom II X2 560 Black Edition, 4 Gb ddr3, 6670 HD 1 Gb ddr5)

Programa para grabar el escritorio: Atube Catcher.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Mi gameplay con Scorpion (MK 3 Ultimate)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 476 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Mi gameplay con Scorpion (MK 3 Ultimate)
Bueeeno, aunque Scorpion es cool se me hace el m?
Muy bueno me encanta MK
gracias por los comments!

Sid_Kane, creo q a 60 fps... al menos asi lo juego emulado en la PCX2... se te desintala el atube catcher?? la verdad ni idea... probe usar el fraps para grabar y basicamente el juego se tornaba injugable y los videos pesaban mucho !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!