Teen Wolf 2x09- 159MB - MKV x264 - MF y PL

Teen Wolf 2x09- Subtitulado - MKV x264 - MF y PL

SINOPSIS:
Teen Wolf La serie se centra en Scott McCall como el extraño por excelencia, que lucha por ser reconocidos
de una manera que le saque del anonimato en la escuela secundaria. 
Una noche, su mejor amigo, Stiles, lo convence de ir al bosque a asistir a la busqueda policial de un cadáver.
Scott termina siendo atacado por una criatura de la oscuridad, por poco sobrevive con una mordedura en el costado.
Cuando se despierta a la mañana siguiente, es recibido con extrañas sorpresas y una vida que nunca será la mismo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 159MB en 2 Partes

Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003
Teen Wolf 2x09- 159MB - MKV x264 - MF y PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 841 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Teen Wolf 2x09- 159MB - MKV x264 - MF y PL
Muchas gracias amigo pero falta la parte b
@SpecialHugo hola amigo gracias por pasar y comentar pero he chequeado con mipony y carga las dos partes de ambos servidores..!!! saludos..!!!  
yo uso Jdownloader y solo me marca la parte a vere con Mipony
Gracias amigo
@SpecialHugo lo probe con jdownloader y carga los 4 enlaces ... dime que parte necesitas y te copio el link. saludos..!!  
@sper91 a vos por pasar y comentar y mas aun por dejar puntos..!!!! saludos..!!!  
a ver ke tendras capitulo 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!