Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars Battlefront II [Full- español-mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En esta ocasión volvemos, ya que este título de la compañía nos sumerge de una manera sombrosa en las batallas más célebres de todas las galaxias. En esta Secuela se añadió el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga. También se puede jugar como un héroe o villano , Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de luz para acabar rápidamente con los enemigos.

Minimos:

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 4.3 GB
DirectX: v9.0c

Instalación
1- Descargar todos los links.
2- Descomprime los archivos. Pass: ¨Naruto¨ Sin comillas
3- Ahora monta la imagen ISO con el programa DAEMON Tools Lite.
4- Sigue los pasos de instalación del juego,Serial y Crack incluido en la carpeta ¨Crack¨.
5.- A Jugar

Star Wars Battlefront II [Full- español-mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6937 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Star Wars Battlefront II [Full- español-mediafire]
te quedo Completito el Post , Hasta me dieron ganas de Jugarlo  
Socio , con todo respeto , pero no te pongas a comentar siempre primero en tus post , no vaya a ser que te pasen por el hacha , y eso de tu comunidad , esta bien buena , deberias ponerla como link en la foto pero al final del Post . te mandaria MP pero no tengo .
a la mierda, tantos links xD
Buen post amigo
he escuchado que este juego no sirve en windows 7 , alguien podria poner una forma de poderlo jugar en windows 7 que no sea la de quitarle el audio al juego , tambein no entiendo porque se quejan de la cantidad de links si la unica forma de encontrar este juego en pocos links es que sea rip
Cita goleroloco: Mostrar
Yo tengo windows 7 y funciona perfectamente :3 eso si te recomiendo actualizarlo y en lugar del crackearlo  buscar la mini imagen del juego (en google est?
a probar se agradece  
Descargando amigo  
tengo un problema con el juego me instala y todo pero no me corre ninguna partida me saka del juego tengo windows 7 me podrias ayudar a solucionarlo xfas un saludo
@Zhey Trata abriendolo como administrador (Con 2do click o clic derecho).
noo me funciona igual me saca del juego  
Cita Zhey: Mostrar

en las opciones de sonido, quitale los efectos y pon en configuracion de mezclas como desactivado...
Cita panchovm: Mostrar

gracias por la recomendacion, aunque no todos tienen microfono, es bueno el consejo para quienes lo tengan...
hace rato que buscaba este juego
gracias capo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!