Curso V2B : Maquetación Web

Resubido el 29-Marzo-2013

Este es uno de los cursos que menos me gustan, por la simple razón de que utilizan unos programas muy privativos y los exaltan como si fueran indispensables, pero en fin, es muy ilustrativo y muy útil también, y se puede aplicar a otros programas.Porque ya saben, no es recomendado dominar un programa y no dominar la tarea para lo que fue creado.
Lo que salva a este curso son las explicaciones de como abordar una web, como organizar contenidos y el objetivo de la misma.
Sin más, les dejo la sinopsis de V2B.

Maquetar una web consiste en tomar el diseño y la arquitectura del sitio y convertirlo en código para el programador. Esta es una profesión muy demandada que requiere de conocimientos de varias disciplinas, como estilos CSS, HTML, etc. En este curso práctico te presentamos cómo abordar de forma profesional la tarea de convertir un diseño realizado en Photoshop o Fireworks en una web totalmente funcional con el uso de Dreamweaver.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 1 parte de 200Mb + 1 parte de 15.5Mb = 215Mb.
Tamaño descomprimido : 422Mb

Enlaces por Putlocker

Enlaces por BillionUploads

Enlaces por ShareBeast

Enlaces por Zippyshare

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1394 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Curso V2B : Maquetación Web
Grsacias men, Reco...

Salutes.
@MLPF Muchas gracias por pasarte y por la reco. Saludos  
gracias por el aporte! hace 2 a?
Muchas gracias amigo, hace mucho que busco un buen tutorial de esto. +5
@necfull De nada amigo esto te ayudara, y gracias a ti por los puntos   . Saludos  
amigo muy buen aporte
me podrias decir como se descomprime
Amigos, la primera parte del archivo llamada MaquetacionWeb.7z.001, Putlocker la desactivo por mantenimiento y no esta accesible, as?
Cita Yaotl: Mostrar
a mi me descomprime la carpeta vacia
amigo lo descomprimo con 7zip y me dice que hay un error sobre el tipo de archivos no compatibles, de todas maneras crea la carpeta y los archivos pero con peso 0 bytes.... gracias
@ivan103 @joselmacias Renombra los archivos descargados a MaquetacionWeb.7z.00x donde x es el numero de la parte.
amigo si los volves a subir seria genial por que ya no estan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!